Gaby Spanic podría ser La Mujer de Judas. Composición La Sopa
in , ,

Gaby Spanic podría regresar a Televisa para ser La mujer de Judas en 2020

El canal mexicano estaría preparando una nueva versión de la telenovela venezolana

Surgen nuevamente los rumores de que la venezolana Gaby Spanic estaría a punto de regresar a la televisora mexicana Televisa para protagonizar nada más y nada menos que La mujer de Judas.

En esta oportunidad la telenovela estaría a cargo del productor Salvador Mejías reveló el youtuber mexicano Alejandro Zuñiga en su canal web, experto en telenovelas y series hispanas.

Gaby Spanic. Foto/ Instagram

En el canal de otro youtuber, Lesly Arellanos hasta barajan los nombres de actores y actrices que podrían protagonizar junto a Spanic la historia original del venezolano Martin Hahn.

Las opciones irían desde Ana Layevska, Sara Maldonado; hasta los galanes Andrés Palacios quien estuvo recientemente en La Usurpadora de la Fábrica de sueños; Sergio Basañez de Por amar sin ley, Eduardo Capetillo,y el “favorito” de Mejías, Cristián de la Fuente de En tierras salvajes.

Cristián de la Fuente. Foto/ Instagram

Los primeros datos apuntan a que esta nueva versión de La mujer de judas tendría entre 60 y 80 episodios; siguiendo la tendencia miniserie que ha presentado Televisa últimamente.

Hasta ahora el nombre tentativo que suena es Más fuerte que el viento; sin embargo ningún ejecutivo de Televisa se ha manifestado al respecto.

Te puede interesar: ¡Por fin! Gaby Spanic habló sin tapujos de La Usurpadora de Sandra Echeverría

En conversación exclusiva con La Sopa, el escritor de la obra, Martin Hahn reveló que fue contactado por un productor azteca para abordar el tema de derechos de autor.

“Un productor, me reservo el nombre a petición suya, me llamó para solicitar los derechos, pero lo mandé a Rctv porque ellos tienen los derechos de por vida”, dijo.

Asesina con trayectoria

La mujer de Judas fue transmitida por primera vez en 2002 en pantalla de Rctv; fue protagonizada por Astrid Carolina Herrera, Chantal Baudaux y Juan Carlos García.

Poster La Mujer de Judas. Archivo

Durante su transmisión logro índices de audiencia históricos; convirtiéndola en una de las telenovelas venezolanas más exitosas de los últimos años.

Uno de sus aspectos más llamativos eran los asesinatos poéticos que realizaba la novia villana de la historia que acabó con infinidad de personajes.

En 2012 TV Azteca realizó lo que ha sido hasta ahora el primer remake de esta historia que conservó el mismo nombre y fue protagonizada por Anette Michel,​Víctor González y Andrea Martí.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

 

 

 

 

 

 

 


Notice: Trying to get property 'ID' of non-object in /var/www/webroot/ROOT/wp-content/themes/bimber/includes/post.php on line 1005
Constelacion Familiar

Qué son las constelaciones familiares y cómo influyen en tu futuro

Grabiela Concepción

¡Adiós al oso! Grabiela Concepción se despide como chica de la famosa marca de cerveza