in ,

“Tenía mucho miedo”: Fernanda Castillo reveló nuevos detalles sobre su salud tras hospitalización de emergencia

Luego de varias semanas alejada de la vida pública por complicaciones con su etapa postparto, la actriz Fernanda Castillo apareció nuevamente para dar fe de su recuperación.

A través de una publicación en su cuenta en Instagram, la mexicana reveló que su salud se encuentra estable y se encuentra completamente dedicada a la crianza de su pequeño hijo Liam.

“En los momentos mas difíciles desde que nació Liam, el deseo de alimentarlo y de contenerlo con mi pecho ha sido lo que me ha sacado adelante”, escribió Castillo en la publicación, acompañada de una fotografía en la que aparecía amamantando a su bebé.

FERNANDA-CASTILLO-ACTRIZ

Aunque no ofreció detalles sobre las complicaciones que tuvo que atravesar días atrás, la actriz demostró que la adversidad no la detiene y está cada día más dispuesta a disfrutar de su familia junto a su esposo Erik Hayser.

Comentó que está trabajando actualmente en la liberación y apreciación de su propio cuerpo, del cual se siente muy agradecida por todas las proezas que es capaz de hacer.

Aprender a fluir o a soltar cuando las cosas no suceden como pensabas, a aceptar y venerar tu cuerpo por lo que es capaz de hacer, pero sobre todo, a mí me ha dado el regalo de conectar con mi bebé y conmigo misma de una manera muy profunda mientras lo alimento”, confesó.

También te puede interesar: “Te necesito”: Entre lágrimas Alejandra Guzmán envió emotivo mensaje a su hija Frida Sofía

Fernanda Castillo tuvo que ser ingresada de emergencia en un hospital, tras haber padecido una hemorragia obstétrica. De acuerdo con algunos medios de comunicación, Fernanda Castillo tuvo que atravesar una cirugía que le habría sustraído la posibilidad de tener más hijos.

La actriz recibió todo el apoyo y solidaridad de los fanáticos en redes sociales.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Michelle Danilo - la sopa

Michelle Renaud terminó con Danilo Carrera ¿por tóxico?

manson - la sopa

Estrella de Charmed también habló sobre su tormentoso matrimonio con Marilyn Manson