in ,

¡Tensión real! Príncipe Felipe de Inglaterra ingresó de emergencia al hospital

El príncipe Felipe de Edimburgo, esposo de la monarca Isabel II del Reino Unido, fue trasladado de emergencia el pasado 16 de febrero.

La información fue compartida por un portavoz del Palacio de Buckingham en la mañana de este miércoles; asegurando que la medida responde al malestar que presentó el duque días atrás.

“Su alteza real el duque de Edimburgo fue admitido en el Hospital Rey Eduardo VII de Londres el martes por la tarde. El ingreso del duque es una medida de precaución, por consejo del doctor de su alteza real, después de que este se sintiera mal”.

Del mismo modo, representante anunció que se espera que Felipe permanezca en el centro médico por unos días para descansar y ser evaluado por el personal médico.

Según los reportes de The Sun Daily Mail, el aristócrata de 99 años, fue transportado en auto, sin necesidad de una ambulancia, e incluso ingresó caminando al hospital. 

Resultado de imagen de felipe de edimburgo

Alejado de la vida pública

El duque de Edimburgo se encuentra retirado desde el 2017, y recientemente recibió la vacuna contra el COVID-19, junto a su esposa, la reina Isabel II.

De acuerdo con la prensa británica, sus problemas de salud no están relacionados con la creciente pandemia. 

Aunque no se ha revelado el origen de la afección que aqueja al príncipe Felipe, su historial clínico ha reflejado otras molestias recurrentes como infecciones de vejiga, bloqueo de una arteria coronaria y una cirugía abdominal. 

No obstante, el padre del príncipe Carlos de Gales, se ha recuperado de la mayoría de sus padecimientos; por lo que muchos predicen que logrará celebrar victorioso sus 100 años, el próximo 10 de junio. 

Resultado de imagen de felipe de edimburgo

Felipe de Edimburgo e Isabel II se han convertido en una de las parejas reales más longevas de la historia. Su buen estado de salud y consolidado matrimonio ha sido celebrado e incluso recreado en largometrajes y series de televisión como la afamada The Crown. 

También te puede interesar: Abuelita de Thalía y Laura Zapata abandona casa de retiro en complicado estado de salud

“Mi esposo ha sido mi fuerza y mi reposo durante todos estos años, y tanto yo como toda su familia, tanto este país como otros muchos, tenemos con él una deuda mayor de la que nunca nos reclamará o de la que nunca sabremos”, expresó la reina en su aniversario 50° con el duque.

Su majestad Isabel y Felipe contrajeron matrimonio hace 73 años, específicamente el 20 de noviembre de 1947 en la Abadía de Westminster. Ambos son padres de cuatro hijos: Carlos, Ana, Andrés y Eduardo.

Resultado de imagen de isabel matrimonio felipe


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

HIJAS-DAVID-KASER-CLARISSA-CRYSTAL-ASESINATO-OKLAHOMA-ESCÁNDALOS-CRÍMEN-LA-SOPA

¡La llamada del terror! Le marcó a su esposa para que escuchara el asesinato de sus hijas y después se suicidó

CHALLENGE-LA-SOPA-RETO-VIRAL

¡NO apto para hombres! El challenge de TikTok que se convirtió en una verdadera guerra de sexos