in ,

Terminó con su famoso novio… ¡Por apoyar a Trump!

lil wayne artistas

Las elecciones en Estados Unidos están que arden. Eso se demuestra viendo el activismo que algunos famosos tienen en sus redes, ya sea para apoyar a Trump o a Biden.

Sin embargo, hay algunos que tienen una tendencia política bastante marcada, y no toleran que les lleven la contraria.

Así le sucedió al rapero Lil Wayne, quien luego de mostrar su apoyo por el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, pues se quedó sin novia.

También pueden leer: Jennifer Lawrence dice por quién votaría en las elecciones de EEUU

 

Ver esta publicación en Instagram

 

And another one!

Una publicación compartida de Lil Wayne (@liltunechi) el

Tal como se lee, su pareja, la modelo Denise Bidot, decidió terminar su relación con el rapero, pues no está de acuerdo en su apoyo hacia el presidente. De acuerdo al reporte, esto habría sucedido luego de que el artista visitara la Casa Blanca.

Acabo de tener una gran reunión con Donald Trump. Además de lo que ha hecho hasta ahora con la reforma criminal, el ‘Platinum plan’ le dará a la comunidad una propiedad real. Escuchó lo que teníamos que decir hoy, y aseguró que lo hará y que puede hacerlo”, escribió Wayne.

Luego de haber puesto este mensaje, Bidot decidió dejar de seguirlo en todas las redes sociales. A pesar de que no tenemos un pronunciamiento oficial por parte de ninguno, todos sabemos lo que dar unfollow significa.

Artistas y elecciones

Aristas como Lady Gaga, Taylor Swift, Beyoncé o Salma Hayek, han utilizado sus plataformas para impulsar a los estadounidenses a votar.

Este 3 de noviembre se realizaron las elecciones presidenciales en Estados Unidos, y el clima político en todo el país es muy denso.

Otros famosos, como la latina Kate del Castillo, también expresaron la importancia de salir a votar y apoyar al candidato Biden, pues según ella, es la mejor opción para todos los latinos en ese país.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Maluma j balvin casa mansiones lasopa

Duelo de mansiones: Así son los hogares de Maluma y J Balvin ?

Miley Cyrus

OMG! ¿Miley Cyrus dejó de seguir a Kendall Jenner en Instagram?