in ,

¡Terrible! Lyn May desenterró a uno de sus esposos muertos para acostarse con él

lynmay

La reconocida Vedette, Lyn May, decidió contar parte de lo que fue su vida sexual y amorosa. Aunque lo más impactante de todo fue cuando reveló que recientemente desenterró el cuerpo de uno de sus esposos.

Lyn May confesó que tras la muerte de su segundo esposo, Antonio Chi-Xuo, en 2008, decidió desenterrar su cuerpo para continuar durmiendo a su lado.

Esta confesión fue realizada durante una entrevista con, Gustavo Adolfon Infante, allí contó parte de su dolor por el fallecimiento del empresario. Por esos motivos, fue que tomó dicha decisión.

“¿Lo desenterraste cuando murió?”, preguntó el periodista en el programa El minuto que cambió mi destino. “Sí… Lo desenterré, dormía con él”, respondió la vedette.

También puede leer: Lyn May se puso atrevida con su prometido y le metió mano en público (+Video)

lynmay

Además, agregó que fue su madre la que la ayudó a superar esta perdida. “Lo tenía siempre en mi cama. Mi mamá peleaba todos los días conmigo porque decía ‘no lo vas a dejar descansar’. Y nos peleábamos todos los días porque yo no lo soltaba”, aseguró.

“Fue un matrimonio de 25 años y no lo quería dejar ir. Lo quería”, añadió.

Acto seguido, la cantante asumió que lo hizo porque fue un hombre que marcó su vida. “Fue con el único hombre que me casé por la iglesia, por todas las de la ley. Fue un gran hombre”, insistió.

Cabe destacar que en esta entrevista, Lyn May habló de vida amorosa, donde recordó sus romances con Germán Valdés, Manuel “El Loco” Valdés, Manolo Muñoz y Guillermo Calderón.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

¡Inseparables! Los detalles de la intensa relación de Olivia Wilde y Harry Styles

camilo

¡Ya la conoce! Camilo canta Como la Flor de Selena Quintanilla