Thalía
Thalía
in ,

Thalía arremete contra los haters y recibe duras críticas

Thalía recibió duras críticas tras publicar un video de TikTok, donde confronta a sus haters de una vez por todas.

La intérprete de No me acuerdo ha sabido lidiar con las críticas durante muchos años, pero decidió hacer frente y poner en su lugar a quienes hablan de su aspecto físico.

De hecho, hay una leyenda urbana que dice que la artista, en búsqueda de una cintura más fina, accedió a sacar dos costillas de su cuerpo. 

Aprovechando la oportunidad que le brindan las redes sociales, Thalía hizo un video, donde mostró qué opina sobre esos comentarios. 

Thalía
Cantante Thalía

En el video Thalía dice que muchas personas la llaman falsa, cuando solo se la pasan el día viendo videos en redes sociales.

También agregó un poco de humor a sus declaraciones, acompañando sus palabras con un efecto dramático y de suspenso en su cámara. 

También puedes leer: Abuelita de Thalía y Laura Zapata abandona casa de retiro en complicado estado de salud

 

Esa mujer es toda fake, se sacó las costillas para tener ese cuerpazo. Pero enséñame tu rutina de ejercicio. Enséñamela, ¿Estas sentándote en sillón o tirándote en la cama? Enséñame tu rutina de ejercicio y tu disciplina”, señaló la cantante.

Este video, aunque evidentemente el fin era bromear, no fueron muy bien recibidos por parte de los casi 7 millones de seguidores que tiene Thalía en su perfil en TikTok. De hecho, la acusan de arrogante y de irrespetuosa con el público.

“Uy qué arrogante, enséñame tu humildad”, fue uno de los fuertes comentarios que recibió la cantante.

Otros, se limitan a comentar que la intérprete perdió la noción de humildad. Pero que todo se debe a su estatus social y el dinero que posee su esposo.

El 90% de la gente no nos casamos con billonarios, tenemos que ir a trabajar y a duras penas nos alcanza el tiempo”, le imputaron.

No obstante, los fieles seguidores no dudaron en defenderla públicamente.

“Buena Thali!! Por fin TikTok te dio la oportunidad de decir lo que siempre has deseado en las entrevistas. A poco no? Te adoro Thali”, comentó un usuario.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

NIURKA-MARCOS-EMPLEADA-DOMESTICA-LA-SOPA

¡Como siempre… explotó! Niurka Marcos arremetió contra su exempleada doméstica

Tiger Woods

¡Destrozado! Así quedó el vehículo de Tiger Woods luego del accidente +FOTOS