in ,

“Oren por ella”: Thalía y su hermana Laura Zapata denunciaron el maltrato que sufre su abuela

Días atrás, la cantante Thalía confirmó recientemente que su abuela Eva Mange Márquez se encuentra en delicado estado de salud.

Ahora, en la celebración del cumpleaños 103 de la señora, sus nietas, Thalía y su hermana, la actriz, Laura Zapata, denunciaron el maltrato que supuestamente ha sufrido Eva a manos de sus cuidadores.

La primera en pronunciarse fue Laura, quien compartió en su cuenta de Twitter unas polémicas imágenes en las que pueden verse las lesiones que tiene la anciana en su cuerpo. 

También te puede interesar: ¡Un bajón! Abuela de Thalia se encuentra en delicado estado de salud

De acuerdo con el testimonio de la artista, la abuelita posee en su cuerpo 9 escaras de cúbito, una lesión que aparece en la piel cuando esta ha sido sometida por mucho tiempo a una presión constante; por ejemplo, a la que se encuentra sujeta la señora Eva, por utilizar silla de ruedas. 

La crítica fue compartida por Thalía, quien al contrario de su hermana, no reveló mayores detalles sobre el estado en el que se encuentra su abuela, pero al contrario, pidió a sus fanáticos que oren por la pronta recuperación de su salud. 

“Quisiéramos pedirles una oración por ella. Oraciones y luz, para que recupere pronto la salud que se ha visto comprometida”, expresó la cantante en su cuenta de Instagram. 

Thalía firma contrato de manutención para su abuela – TVyNovelas USA

De acuerdo con Infobae, los cuidados de la anciana se han convertido en el centro de las polémicas entre Thalía y sus hermanas, especialmente luego de que Laura Zapata acusara a las Sodi (Thalía, Ernestina, Gabriela y Federica), de no apoyar lo suficiente a su abuela Eva. 

Aunque se desconoce la cantidad con la que colabora la cantante para la manutención de su abuela, se dice que actualmente los mayores cuidados que disfruta la señora ha estado a cargo de la actriz Laura Zapata. 

Abuelita de Thalía y Laura Zapata casi deja hospital – TVyNovelas México


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

fernanda castillo

“Estoy en casa y con mi familia”, Fernanda Castillo habla por primera vez de su hospitalización

Eduardo Yáñez - la sopa

Y se repite la historia… Eduardo Yáñez tiene nueva pelea con un reportero