Thalía
Thalía en Premios Lo Nuestro
in

¡La reina está aquí! Thalía lució impecable en su entrada para Premios Lo Nuestro

Las criticas sobre los vestidos en Premios Lo Nuestro alabaron a la sirena de mar de la noche, Thalía, que lució exitosa y estrafalaria.

La entrada de la mexicana, que también será anfitriona de la gala, fue fugaz pero duró lo suficiente como para robar las miradas de todos.

También puedes leer: ¡Deslumbrante! Chiquinquirá Delgado se robó las miradas en la alfombra roja de Premios Lo Nuestro

Este primer outfit de Thalía se basó en uno vestido plateado con varios detalles de drapeado, lució el cabello suelto y un maquillaje impecable.

Se espera que la mexicana desfile con varios atuendos a lo largo de la entrega que conducirá junto a Pitbul y Alejandra Espinoza, pero ya tiene un diez con los críticos en su entrada.

Ciertamente el paso de Thalía fue veloz, pero sus seguidores se derrumbaron en aplausos, gritos y halagos para la cantante.

También puedes leer: ¡En vivo! Comenzaron los Premios Lo Nuestro y La Sopa te trae todos los detalles de la alfombra roja

Tras más de tres décadas de carrera artística mantiene la elegancia que la caracteriza y ha logrado permanecer en el buen gusto de la moda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

REINA ???? ESTA AQUI ⚠️ ???????????????????????? 

Una publicación compartida de Thalia Lituania ???????? (@thalia_lituania) el

Este sólo fue el primer vestido que lucirá la host de Premios Lo Nuestro pero promete que iluminará la noche con mucha elegancia y alta costura.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram.

 

 

 

 

Chiquinquirá

¡Deslumbrante! Chiquinquirá Delgado se robó las miradas en la alfombra roja de Premios Lo Nuestro

Elegancia y alta costura en la entrada de Premios Lo Nuestro