in , , , ,

La imponente foto de Thalía Olvino rumbo al Miss Universo 2019 (+Cruz Diez)

El Grand Slam de belleza numero uno en el mundo será el próximo 8 de diciembre

Thalía Olvino La Sopa
Thalía Olvino - Cortesía IG

Imponente retrata la actual Miss Venezuela; Thalía Olvino en una de las fotos oficiales de cara a su participación en el Miss Universo 2019 y una alusión a lo que será su traje típico; el momento fue retratado en su ciudad natal, Valencia.

“Inducción Cromática doble frecuencia” 1987, Carlos Cruz Diez. Desde muy pequeña me he sentido cautivada por los colores vibrantes que adornan a la Torre Stratos en la Av Bolivar de Valencia, mi ciudad natal”, escribió la criolla en Instagram al pie de la instantánea.

También pueden leer: En busca de la octava corona… Thalía Olvino partió a Atlanta para dar la pelea en el Miss Universo

La semana pasada, Olvino describió en un programa internacional que su traje típico será inspirado en el legado de este insigne personaje venezolano, aficionada a la cromosaturación de los colores, tal como lo expresó en todas sus obras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Inducción Cromática doble frecuencia” 1987, Carlos Cruz Diez . Desde muy pequeña me he sentido cautivada por los colores vibrantes que adornan a la Torre Stratos en la Av Bolivar de Valencia, mi ciudad natal . Me fascinaba como los colores parecen explotar al ser acariciados por los rayos del sol. Un regalo del maestro, el venezolano más universal, para mi hermosa ciudad y mi inspiración para conceptualizar nuestro traje típico para el @missuniverse ; una obra que combina diseño de moda y arte cinético, ya quiero que lo vean ⚡️???????? . “Yo soy optimista… veo a Venezuela de un color efectivo” Carlos Cruz Diez . ✨✨✨Atlanta here we go!✨✨✨ . Can you hanlde this caribbean flavour? ???????????????????? . #MissUniverse #MissUniverso #Chimyway #BellezaQueInspira #MissVenezuela #CruzDiez Foto: @changophoto @elvisalej Vestido: @fabregasc Maquillaje: @erickgab Foto pose: @may0058

Una publicación compartida por Thalia Olvino (@thaliaolvino) el

Sin embargo, el National costume aún no ha sido develado, hecho que a los seguidores misséricos tiene prácticamente en ascuas, ¿cuál es el misterio?

En esa misma tñonica, el Zar de la belleza, Osmel Sousa al saber que este sería el motivo del atuendo de la valenciana, picó adelante y recordó que en 1980 su reina usó en ese mismo certamen, un vestido nacional con esta misma inspiración.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

¿Qué piensas?

Ariel Burdett, exconcursante de X Factor

Conmoción en Inglaterra: hallaron muerta a exconcursante de X Factor con una puñalada

¡No te quedes atrás! Así puedes instalar los stickers de Telegram en tu cuenta de WhatsApp