thalia-olvino-publico-sin-temor-el-descontento-que-tiene-con-el-miss-venezuela-lasopa
Foto: Instagram Thalía Olvino
in ,

¡ESCÁNDALO! Thalía Olvino publicó sin temor el descontento que tiene con el comité ejecutivo del Miss Venezuela

Miss Venezuela 2019, Thalía Olvino, se desahogó acerca de su reinado y participación en el Miss Universo al responder una publicación de una cuenta en Instagram que opina sobre misses.

Olvino de esta manera deja en evidencia el descontento que siente con el comité ejecutivo del Miss Venezuela.

La representante venezolana, de 20 años, dijo que no recibió asesoría.

También puedes leer: ¡OFICIAL! Conoce qué estado representará cada aspirante en el Miss Venezuela 2020 (+FOTOS)

La cuenta Reina tramoyera publicó opinó que “gente como ella busca poner en otros sus responsabilidades (…) Eres un poquito atrevida diciendo que “por mal asesorada no avanzaste al top 10 en Miss Universo”, te dire que no solo fue por mal asesorada, fue porque principalmente, EL DISCURSO que te evaluaban esa noche, no tenía consistencia, no tenia forma, ni tenia mensaje, tu misma, ni sabias que hablabas”.

La defensa de Thalía

“Te equivocas. Por haber hecho algunas cosas por mi parte logre lo que logre en el miss universo”, comenzó la defensa de la Thalía Olvino.

“No recibí clases de oratoria, ni pude obtener los conocimientos que necesitaba, no tuve a nadie que me asesorara de una forma coherente y con la que yo me sintiera cómoda. La mayoría de las cosas las hice yo sola con los conocimientos y recursos que una persona de 20 años puede tener”, agregó.

Dejaron a las personas en las que confiaba por fuera, con las que ahora estoy trabajando. Mi error simplemente fue confiar en la organización y en un equipo de trabajo que no quería nada bueno para mi, ni para la representación de Venezuela”, aseguró.

“Y por supuesto por el bien de la imagen de la organización este año ganará una candidata que ya está totalmente preparada y que tiene a su propio equipo de trabajo en otro país. Porque ellas no saben preparar ni tratar a las reinas”, concluyó su alegato.

thalia-olvino-publico-sin-temor-el-descontento-que-tiene-con-el-miss-venezuela-lasopa

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

brooklyn-se-comprometio-con-la-actriz-nicola-anne-peltz-lasopa

¡LA FAMILIA BECKHAM CRECE! Brooklyn se comprometió con la actriz Nicola Anne Peltz 💍

horoscopo

¡Predicciones claves para tu signo! Horóscopo del 13 al 19 de julio 2020