in ,

¡Oops lo hizo otra vez! Thalía causó revuelo al convertirse en Britney Spears

¡Thalía lo volvió a hacer! Luego de convertirse en la sensación de Instagram, la cantante mexicana llevó lo mejor de sus bailes, canciones e imitaciones a TikTok; y es precisamente en esta plataforma donde sus seguidores pudieron conocer su parodia más reciente a la princesa del pop, Britney Spears. 

Vestida de látex rojo y tratando de seguir la coreografía de ‘Oops… I Did it Again’, Thalía bromeó con sus fanáticos en la descripción del vídeo “Mi papada es lo más… Britney mood”, pero también dejó en claro la admiración que siente por la famosa intérprete estadounidense. 

También puedes leer: Miley Cyrus anunció el posible regreso de esta celebridad

Thalía causa sensación

El clip que cuenta con más de 900 mil reproducciones, ha sido alabado y criticado por muchos, porque, a pesar de la esbelta figura que conserva la también actriz, quién celebró recientemente 30 años de carrera artística, su simulación dejó “mucho que desear”.

Thalía-LaSopa

Britney lleva una vida difícil y encima tiene que aguantar esto”, “quítenle el internet a esta señora”, “ni en sueños alcanzas el carisma de Britney”, “mejor imita a María Mercedes”, fueron algunos de los comentarios que se hicieron entrever en la red social.

¿Qué opinas de este guiño a la famosa Britney?, ¿Thalía nos desconcertará con más?, no lo sabemos con certeza pero no podemos olvidar los mejores momentos de su divertido video:


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

madonna-lasopa

El cambió de look de Madonna que revolucionó las redes

Donald Trump La sopa

Donald Trump y sus mejores pasos de baile al ritmo Y.M.C.A (+Video)