thalia
Cortesía de El País
in ,

¡Casi dos décadas! Thalía y Tommy Mottola celebraron su aniversario de boda

Con un video los enamorados celebraron

El 2 de diciembre del año 2 000 la cantante Thalía y el empresario Tommy Mottola contrajeron matrimonio en la Catedral de San Patricio, y este 2019 con un video que incluía unas cuantas instantáneas de aquel mágico momento la pareja feliz ha celebrado su aniversario.

La también actriz mexicana compartió el material audiovisual en su cuenta de Instagram y escribió; “¡19 años!!! ¡Y parece que fue hace unos cuantos diciembres nada más! ¡Los dos saltamos de la mano a este sueño con tantas ilusiones y con mucho amor! ¡Hoy celebramos con nuestros hijos la grandeza del amor!”.

También puedes leer: ¡Atrevida! Thalia hizo publicidad con un diminuto boddy (+Baile sobre la cama)

En este clip quedaron expuestos distintos momentos de la ceremonia; desde la llegada de Thalía a la iglesia en Nueva York, la bendición que le dio su mamá, Yolanda Miranda, y la felicidad de la cantante junto a Tommy. Y, por supuesto el beso ante los reporteros gráficos.

Mottola no se quedó atrás y escribió un romántico mensaje; “Hace 19 años Dios me trajo un ángel y mi vida cambió para siempre. Todos los días es mi inspiración, mi luz, mi motivación y es el único amor de mi vida. Estoy tan agradecido y soy tan afortunado de tener a una personaje tan hermosa y especial como mi esposa”.

Lo bien que se mantiene esta relación queda en evidencia a través de las redes sociales en donde ambos suelen compartir detalles de su vida privada.

Vale recordar que como fruto de su relación nació Sabrina, quien el pasado 7 de octubre cumplió 12 años.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

Miley Cyrus - Cortesía IG

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se verán las caras por primera vez después de la separación en tribunales

Roger Federer la sopa

Sin precedentes… Roger Federer, primera persona en vida en tener una moneda acuñada con su rostro