in ,

El lujoso regalo con el que sorprendió Tommy Mottola a Thalía en su aniversario

THALIA-TOMMY-MOTTOLA-LASOPA

La cantante Thalía y su esposo, el empresario Tommy Mottola, celebraron este 2 de diciembre su aniversario número 20. 

La reconocida pareja recibió las felicitaciones de los fanáticos en medios y redes sociales; pero esta no fue la mayor de las sorpresas, sino el lujoso obsequio que Mottola le dio a Thalía por sus dos décadas juntos. 

La intérprete de Manías fue sorprendida por su esposo con una fabulosa cena romántica, y un lujoso regalo de aniversario que desataría la envidia de muchas mujeres.

También te puede interesar: ¡Terminó la espera! Dulce María recibió a su primera hija

“Esta es nuestra cena de aniversario, ¡miren qué delicia!, salmón ahumado, papas, caviar, además de unos tomates frescos de nuestro propio jardín, nuestro libro de aniversario… ¿qué hay mejor que esto?”, expresó Tommy en sus redes sociales. 

Luego de esto, el empresario enfocó a su esposa en el video, la cual lucía el lujoso obsequio que le entregó Mottola: un collar de oro, con el número 20 grabado, para conmemorar esta fecha tan especial. 

 

La cantante celebró el encuentro compartiendo un emotivo video en sus redes sociales, el cual demuestra que a pesar del tiempo, tanto ella como Tommy continúan profundamente enamorados. 

thalía-tommy-mottola-lasopa

“Feliz aniversario, amor mío. Estos 22 años juntos han sido lo más hermoso que nos ha pasado en esta vida. ¡20 años atrás, salíamos de la catedral de San Patricio, llenos de ilusiones y planes, y mira hasta dónde hemos llegado, mi amor!“, comentó la intérprete.

Mottola respondió a la dedicatoria de Thalía, asegurando que las más de dos décadas que ha compartido a su lado, son las mejores que ha experimentado en su vida: “¡Toda mi vida cambió para siempre jamás! Me tomó mucho tiempo, pero Dios es bueno y me trajo el amor de mi vida, mi único y verdadero amor”.

THALÍA-TOMMY-MOTTOLA-ANIVERSARIO-LASOPA

El inicio del romance

Thalía y Tommy Mottola se conocieron en 1998, durante una cita a ciegas realizada por Gloria y Emilio Estefan. 

Parece que el flechazo fue instantáneo, pues como comentó la cantante al portal Quién: Fue el momento en que yo encontré en él a mi otra mitad. Se hizo un complemento”.

No pasaría mucho tiempo para que la pareja se enamorara y decidiera sellar su compromiso frente al altar, en diciembre del 2000.

Siete años después, los enamorados se convertirían en los orgullosos padres de su primera hija, de nombre Sabrina Sakaë Mottola; su dicha aumentaría en 2011, con el nacimiento de su segundo hijo, Matthew Alejandro.

THALIA-TOMMY-MOTTOLA-ANIVERSARIO-LASOPA


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

TINI-STOESSEL-SEBASTIAN-YATRA-TE-OLVIDARÉ-VIDEO-NUEVO-LASOPA

¿Extrañando a Sebastián Yatra? La indirecta de Tini Stoessel en su nuevo video Te olvidaré

THE-WEEKND-ROSALIA-BLINDING-LIGHTS-LASOPA

¡Sorprendiendo a los fanáticos! Rosalía y The Weeknd estrenan el remix de Blinding Lights