in ,

¡Famosos agradecidos! Así celebraron el popular Thanksgiving +FOTOS

thanksgiving la sopa

El Thanksgiving o Día de Acción de Gracias, se celebra cada año en los Estados Unidos, y es uno de los eventos más importantes para esta nación.

Este día se conmemora el cuarto jueves de noviembre, cuando se reúnen las familias y el pavo es el platillo principal.

Como era de esperarse, los famosos han decidido utilizar sus redes sociales para dar gracias y, al mismo tiempo, compartir con sus seguidores la celebración.

También puedes leer: ¡Eso no es un pavo!? La particular celebración de Mike Tyson por Acción de Gracias

Algunos han elegido compartir fotos con sus seres queridos, para agradecerles por todo; mientras que otros, han colgado post para presumir sus hermosas decoraciones en la mesa.

Maluma

El cantante colombiano aprovechó la fecha para postear una foto con su madre y dedicarle unas hermosas palabras: “Hay tantas cosas por qué agradecer… pero lo primordial siempre será lo básico, lo primero, lo que es indispensable, lo que somos en nuestro ADN, nuestra raíz. GRACIAS DIOS, GRACIAS VIDA por mi FAMILIA y mi SALUD”, escribió en el post con la etiqueta Thanksgiving.

Jennifer Aniston y Danna Paola celebraron Thanksgiving con sus mascotas

La siempre recordada Rachel de la serie FRIENDS, aprovechó su Instagram para colocar un post junto a su perrito, y escribió: “Estamos agradecidos”. En esta misma ola se montó la cantante mexicana Danna Paola, quien aclaró que no era una celebración muy común en México, pero ella quería aprovechar la ocasión y agradecer por su año: “no puedo estar más agradecida por todas las bendiciones en este año, que me han hecho tanto bien…”, escribió en el post que subió junto a un carrusel con su mascota.

Los Beckham 

Una de las familias que normalmente realiza una espectacular cena, en esta fecha no pudo compartir junta el Día de Acción de Gracias; sin embargo, Victoria Beckham realizó una composición con cada miembro, y creó un hermoso gif que posteó en sus redes sociales, en donde también dejó un lindo mensaje de Thanksgiving. 

“Juntos en espíritu (y esta foto ?) aunque no podamos estar juntos en persona este año. Estamos muy agradecidos por todos nuestros increíbles recuerdos hechos en los EE. UU. Y estamos ansiosos por volver (con suerte) muy pronto”, escribió Victoria.

thanksgiving la sopa

Donald Trump y Melania

La pareja presidencial no podía faltar en la celebración y, como ya es costumbre, la primera dama de los Estados Unidos posteó un carrusel de fotos en la competencia anual de pavos que se hace en la Casa Blanca.

“Cada Día de Acción de Gracias, dos pavos compiten por el título de #NationalThanksgivingTurkey. Este año le dimos la bienvenida a Corn & Cob al @WhiteHouse ¡Nos complace anunciar que Corn es el ganador de este año!”, dejó saber Melania.

thanksgiving la sopa


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Revelaron lo que había en la habitación donde murió Maradona ?

Sacerdote la sopa

Sacerdote se hace viral al tener un incontrolable ataque de risa en plena misa