in ,

La razón por la que fanáticos de The Crown atacan a Camilla de Cornualles

CAMILA-DE-CORNUALLES-THE-CROWN-LADY-DI-LASOPA

La nueva temporada de The Crown parece haber puesto en tela de juicio los secretos de la familia real británica, especialmente en lo que respecta al supuesto triángulo amoroso del príncipe Carlos, Diana Spencer y Camilla de Cornualles.

La serie de Netflix ha retratado la relación extramarital del príncipe de Gales y la futura duquesa de Cornualles, Camilla, lo que le ha valido grandes críticas a la última por parte de los fanáticos de Diana.

Según el portal Independient, las redes sociales de Camilla se llenaron de grandes reproches sobre su vida personal, responsabilizando a la duquesa de la infelicidad de lady Di.

También te puede interesar: Hermano de lady Di rechazó investigación sobre entrevista de la BBC

Esto ha sumado un nuevo cuestionamiento a la serie por parte de la familia de la reina Isabel II, quienes alegan que The Crown se ha desviado considerablemente de los hechos históricos, pues está confirmado que Camilla y Carlos mantuvieron poco contacto en el tiempo en que este estuvo casado con Diana Spencer.

DIANA-CAMILLA-LADY-DI
Camilla de Cornualles junto a Diana Spencer

El creador de la serie, Peter Morgan, ha salido en defensa de la producción, afirmando que la obra no busca parecerse a un documental, por lo que tiene total libertad de alterar ciertos hechos con el fin de entretener a los espectadores.

CAMILLA-CORNUALLES-PRINCIPE-CARLOS-the-crown

Lo que piensa Camilla 

Mientras el príncipe Carlos y su hijo William se oponen rotundamente a lo que se muestra en The Crown, al parecer la duquesa de Cornualles está muy interesada en cómo finaliza la trama de la familia real.

Pese a las críticas, fuentes cercanas a la esposa del príncipe Carlos aseguran que Camilla no se ha perdido las temporadas anteriores de la serie, y aunque sea catalogada como la villana de la temporada, planea verla hasta el final.

“Tiene un maravilloso sentido del humor y esto no la molestaría en lo más mínimo. La reina no tiene ningún deseo de verse a sí misma en un programa de televisión ficticio, mientras que Ana no tiene tiempo para esas tonterías”, expresó una fuente cercana a la duquesa a Vanity Fair.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Lady Gaga Brad Pitt

¡Paren todo! Lady Gaga regresa a la pantalla grande junto a Brad Pitt

¿Grande y venoso? Chris Hemsworth nos dejó sin aliento con esta fotografía