in ,

Cuando gana la ficción: The Crown supera el rating de la boda real del príncipe Carlos y lady Di

the-crown-lady-di-principe-carlos-diana-lasopa

 

A veces la realidad supera la ficción, pero cuando se trata de la historia de los príncipes de Gales, Diana y Carlos, en la serie The Crown, ocurre todo lo contrario.

Reportes del Daily Mail aseguran que cerca de 29 millones de personas se han unido a Netflix para conocer los supuestos secretos que rodean a la familia real británica.

De acuerdo con este enunciado, significaría que la cifra de espectadores de la serie superó con creces al nivel de rating que tuvieron Lady Di y Carlos en su boda real de 1981.

También te puede interesar: ¡De impacto! El look de Kate Middleton que enamoró a todos en redes sociales + FOTOS

boda-real-diana-carlos-lasopa
Boda real del príncipe Carlos y Lady Di. Cortesía: Daily Mail

Aunque esto significa que la producción ha rendido sus frutos, la cuarta temporada de The Crown espera atraer más seguidores que sus anteriores entregas.

El polémico triángulo amoroso de Camila, el príncipe Carlos y Diana Spencer, ha atraído la atención de cientos de personas alrededor del mundo. Lo cual podría aumentar las cifras de visualización en Netflix, a 30 millones. 

The Sun informó que todo el elenco de The Crown tiene conocimiento del rating que ha generado la serie, lo cual, según una fuente cercana, los tiene muy emocionados.

Hubo más entusiasmo que nunca en la serie de este año, y posiblemente más presión sobre todo el elenco, el equipo y los escritores.

diana-carlos-príncipes-gales-lasopa-lady-di-the-crown

Emma Corrin, actriz encargada de personificar a la princesa Diana, aseguró que los actores están muy comprometidos con el proceso de producción, y la receptividad del público los ha motivado a desempeñar mejor su trabajo.

Creo que si recreamos una escena, como la del compromiso, por ejemplo, cuando hacen el anuncio, tiene que ser porque está vinculada a algo por lo que están pasando los personajes. Tiene que ser parte de la historia”. 

Por su parte, el príncipe Carlos, encarnado por Josh O’Connor, señaló que al contrario de la boda en la vida real, el director de The Crown, Peter Morgan, estaba interesado en mostrarle a los fanáticos la complicada trama de Diana y Carlos.

Peter Morgan no está interesado en mostrarte la boda porque, sí, Emma tiene razón, solo ingresa a YouTube y puedes verla”.

Como en las anteriores temporadas, los intérpretes serán reemplazados por actores de mayor edad, con el fin de encarnar a las versiones más maduras de lady Di y Carlos.

Se espera entonces que los príncipes de Gales, queden a cargo de la actriz australiana Elizabeth Debicki y el actor Dominic West, en la quinta temporada de la serie.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

¡Adiós a la leyenda! Falleció Flor Silvestre, un ícono de la cultura mexicana

Allisson Lozz - la sopa

El triste destino de Allisson Lozz que la hizo dejar la actuación