in ,

Filtraron fotos de los nuevos personajes de The Suicide Squad

suicide Squad la sopa news

La nueva entrega de The Suicide Squad, sigue elevando la expectativa entre los fanáticos, a medida que pasa el tiempo; y ese sentimiento es alimentado por el director James Gunn, quien sigue soltado datos sobre la producción.

Se trata de la historia basada en el universo de DC Comics, sobre este Suicide Squad que se espera se estrene el 6 de agosto del 2021; aunque ya este filme tiene un video promocional en la DC Fan DOME.

Estas nuevas imágenes demuestran que Gunn soltará su creatividad, en vista de que como ilustrador fue despedido de Marvel, por el uso de humor negro en las redes.

También te puede interesar: Civil War 2Marvel Studios se plantea llevar a la pantalla la segunda parte

“Ningún personaje está protegido por DC. Me dieron carta blanca para hacer lo que quería. Esa fue una de las cosas que acordamos antes de que trabajase para ellos”, aseguró Gunn.

La foto que lanzó Gunn muestra parte del equipo de antihéroes que estará presente; vale recordar, que ellos son villanos contratados como mercenarios para combatir un mal peor.

Por esa razón, aseguró a sus fans que ahora tendrá libertad absoluta sobre los personajes para que el filme no sea una decepción como el anterior.

Por otro lado, está confirmado que Peacemaker, el personaje interpretado por John Cena, tendrá su propio spin-off en HBO Max, y que el propio Gunn va a colaborar en el guión y la dirección.

Michael Rooker, Flula Borg, David Dastmalchian, Daniela Melchior, Idris Elba, Steve Agee, Mayling Ng, Peter Capaldi, Alice Braga, Pete Davidson, Nathan Fillion, Sean Gunn y Juan Diego Botto, son los nuevos ingresos que firmaron su acuerdo con James Gunn para ser parte de The Suicide Squad.

.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Jamie Foxx-lasopa

¡LUTO! Fallece a los 36 años la hermana de Jamie Foxx

Harry Styles golden fina lines videoclip la sopa

VIDEO: Harry Styles lanzó el videoclip de su tema Golden