in ,

¡¿Qué pasó aquí?! The Weeknd y Ariana Grande… ¿excluidos de los Premios Grammy 2021?

ariana grande the weeknd - la sopa

Casi finaliza, el año y ya se dio a conocer la lista de nominados a los Premios Grammy 2021, en la gala figuran los nombres de famosos como Beyoncé, Taylor Swift y Dua Lipa, pero, ¿qué pasó con The Weeknd y Ariana Grande?

El anuncio fue realizado el 24 de noviembre por Harvey Mason Jr., presidente y director ejecutivo interino de la Academia de Grabación, quien aseguró que la 63ª edición de los Grammy, se llevará a cabo en el Staples Center de Los Ángeles, el 31 de enero de 2021.

Aunque The Weeknd y Ariana aparecieron entre los cantantes nominados de ceremonias anteriores, en esta oportunidad fueron opacados por artistas como John Legend, Beyoncé, Emily King, o Brittany Howard, quienes compiten por la rama del R&B.

También te puede interesar: La decisión de Yalitza Aparicio sobre seguir en la conducción tras los Latin Grammy

Esta noticia podría no ser bien recibida por los fanáticos de The Weeknd y Ariana, en especial tras el lanzamiento de su álbumes más recientes, After Hours y Positions, además temas como Blinding Lights o Heartless lideraron en las listas musicales.

Al parecer, no bastó que el cantante arrasara con el premio al mejor álbum de Soul/R&B en los American Music Awards.

Ni siquiera que Blinding Lights fuese el single con más semanas en el top 5, y su disco se encuentre entre los primeros diez álbumes más vendidos del año. Además, Ariana se convirtió en la única artista en llegar al #1 con todos sus álbumes. Definitivamente, no habrá Grammy 2021 para ninguno de ellos.

¿Compartiendo la mala suerte? 

Parece coincidencia, pero otra que corrió con la misma suerte fue la expareja del cantante, Selena Gómez, la cual tampoco figura en la lista publicada por Mason Jr.

La cantante siguió los pasos de The Weeknd y lanzó este 2020 su álbum, Rare, el cual ha recibido calificaciones positivas por parte del público, quienes se han atrevido a calificarlo como uno de los mejores productos del año. Definitivamente, es un día triste para la música pop.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Netflix - India - La Sopa

Netflix Vs. religión: despierta la indignación en la India por controversial escena

Kimberly dos ramos josé ron - la sopa

¡Bien apretaditos! Kimberly Dos Ramos y José Ron se dieron amor del bueno