in ,

The Weeknd arremetió contra los Grammy tras no recibir nominación

Luego de haberse publicado las listas de los nominados a los Grammy 2021, muchas han sido las reacciones del público luego de que The Weeknd no estuviera en ninguna de las categorías.

Sin embargo, no solo los fanáticos han reaccionado a esta situación, sino que el mismo cantante dejó saber su inconformidad y molestia ante esto. 

The Weeknd, quien lideró el 2020 con su álbum After hours, hizo público su descontento por no haber aparecido en ninguna de las categorías del importante galardón.

También puedes leer: ¡¿Qué pasó aquí?! The Weeknd y Ariana Grande… ¿excluidos de los Premios Grammy 2021?

El intérprete, quien hace poco se alzó con ocho premiaciones en los American Music Awards por el mismo trabajo, se lanzó en Twitter contra la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos, a la que llamó corrupta.

Los Grammy siguen siendo corruptos. Me debes a mí, a mis fans y a la industria ser transparentes”, escribió The Weeknd en la red social.

The Weeknd La sopa

La ausencia de las lista de nominados dejó sorprendidos también a los críticos de la música, quienes plantean la hipótesis de que The Weeknd no fue nominado por haber decidido no presentarse en un show en la ceremonia en vivo, debido a que la premiación será cercana a la fecha del Super Bowl, evento deportivo donde el canadiense hará el perfomance de medio tiempo.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Aitana - Sexo - La sopa

¡Adiós a los tabúes! Aitana habló de sexo sin censura en Twitter

gabourey-sidibe-brandon-franke-compromiso-comprometerse-lasopa

¡Y dijo SÍ! Gabourey Sidibe, actriz de Precious, anunció su compromiso