in ,

The Weeknd es elegido como cantante principal para el Super Bowl

The Weeknd - Super Bowl - La Sopa
Foto cortesía

La National Football League (NFL) confirmó a través de su cuenta en Twitter, que el popular cantante The Weeknd será el encargado de ofrecer el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl LV, que se llevará a cabo en Tampa, Florida, en febrero de 2021.

La cuenta oficial de la NFL posteó una imagen del intérprete de Starboy, en el que se le promociona como la estrella principal del famoso Half Time Show del duelo por el título de la liga.

El programa #PepsiHalftime en CBS, será presentado por The Weeknd. Seguro que será nada más y nada menos que trascendente”, cita la publicación.

También puede leer: ¡Cómo el vino! Ryan Gosling cumple 40 y celebramos con sus mejores películas

En la última semana, el ahora cantante principal del show del Super Bowl, ha sido tendencia, tras haber participado en el rémix de Hawái, tema del cantante colombiano Maluma.

Durante su interpretación, cantó el famoso coro de la canción en español, lo cual generó halagos hacia el cantante estadounidense, afirmando que logra pronunciar el español de una manera casi perfecta.

El video en el que se ve a Maluma y The Weeknd interpretando el rémix de Hawái, ya ha superado los 30 millones de reproducciones; a tan solo una semana de su lanzamiento en YouTube.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Anne Hathaway look . la sopa

¡Sexy a los 38! Anne Hathaway está de cumpleaños y estos son sus mejores looks

pacto con el diablo fama - la sopa

¿Pacto con el diablo? ¡Estrellas que alcanzaron la fama con magia oscura!