in ,

El inesperado look de The Weeknd que desconcertó en los AMAs

The-weeknd-premios-american-music-awards-amas-cantante-look-lasopa

El cantante The Weeknd logró conquistar los premios canción favorita y álbum favorito de R&B, en los American Music Awards; pero no fue su talento lo que lo volvió tendencia, sino el polémico atuendo con el que asistió a la ceremonia.

Al momento de subir al escenario, The Weeknd dedicó sus galardones al desaparecido cantante Prince, el cual forma parte de sus influencias musicales.

La última vez que recibí este premio me lo dio el difunto Prince. Él es la razón por la que puedo desafiar constantemente el género del R&B. Me gustaría dedicárselo”.

Asimismo, su emotivo discurso fue opacado por un llamativo look que alarmó a los presentes: este incluía un traje rojo y negro, así como el rostro cubierto con varios vendajes ensangrentados.

También te puede interesar: Estos son los detalles sobre los American Music Awards 2020

Para los fanáticos no pareció una sorpresa, pues se trata de la estética utilizada en su más reciente álbum, After Hourscon la cual ha sido visto en diferentes eventos, incluyendo los MTV Video Music Awards.

No obstante, todo apunta a que a The Weeknd la situación se le puede estar yendo de las manos, pues cada vez resulta más agresivo el performance con el que aparece ante las cámaras. 

Según la opinión del artista, se trata de un mensaje claro para todos sus fanáticos: tomar precauciones al momento de conducir, y evitar hacerlo cuando se encuentran en estado de ebriedad.

El concepto fue divulgado por la revista Esquirre, a quien The Weeknd concedió una entrevista a principios de año, en ella aseguraba que su maquillaje intentaba imitar las lesiones que pueden ocurrir en los accidentes automovilísticos. 

Blinding Lights trata sobre cómo quieres ver a alguien por la noche, y estás intoxicado, conduciendo hacia esta persona y simplemente estás cegado por las luces de la calle. Pero nada podría evitar que intentes verla, porque estás muy solo. No quiero promover la conducción en estado de ebriedad”, expresó

Un año lleno de éxitos 

Por si fuera poco, The Weeknd continuará compartiendo su esencia en los escenarios hasta el 2021. 

No solamente sorprendió a los fanáticos tras versionar junto al cantante colombiano, Maluma, su más reciente single, Hawái.

Recientemente se confirmó que será el encargado de animar el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl 2021

 

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Johnny Depp la sopa

El insólito lugar desde donde Johnny Depp presumió su premio ?

Barack Obama confesó a qué le huyó Michelle cuando era primera dama