in ,

¡Sorprendiendo a los fanáticos! Rosalía y The Weeknd estrenan el remix de Blinding Lights

THE-WEEKND-ROSALIA-BLINDING-LIGHTS-LASOPA

The Weeknd y Rosalía planean convertirse en el dúo del año, luego de que sorprendieran a los fanáticos con el estreno del remix Blinding Lights. 

A solo una semana de encender las redes junto a Bad Bunny, por La noche de anoche, la cantante española vuelve a ser tendencia por su dueto en la canción más escuchada del 2020.

Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, compartió la noticia en redes sociales, con una fotografía donde aparecía muy cerca de la Rosalía, acompañada del mensaje “OUT NOW”

También te puede interesar: ¡Celebrando a lo grande! Shakira y Black Eyed Peas estrenan video?

La colaboración mantiene su esencia original, pero le añade el toque de flamenco característico de Rosalía. De esta manera, The Weeknd cierra el año con una nueva colaboración, luego de que su trabajo junto a Maluma, en Hawái, recibiera las críticas positivas de los fanáticos. 

Blinding Lights batió el récord del año, tras permanecer en la lista de los 100 temas más escuchados de Estados Unidos y los Billboard Hot 100; se espera entonces que, al igual que la primera versión, el single se convierta en uno de los grandes éxitos que acompañen la fama de los artistas.

THE-WEEKND-ROSALIA-LASOPA-BLINDING-LIGHTS

Definitivamente, The Weeknd le ha demostrado a los Grammy lo que se pierden al no añadirlo en su lista de nominados para el 2021. ¿Podremos ver algo de esto en el SuperBowl? No lo sabemos, mientras tanto, te invitamos a disfrutar de su proyecto más reciente junto a Rosalía.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

THALIA-TOMMY-MOTTOLA-LASOPA

El lujoso regalo con el que sorprendió Tommy Mottola a Thalía en su aniversario

MISS-UNIVERSO-PARAGUAY-VANESSA-CASTRO-CERTAMEN-DE-BELLEZA-CONCURSO-LASOPA

¡¿Qué pasó aquí?! La polémica coronación del Miss Universo Paraguay? que encendió las redes