tiempos-cuarentena-top-peliculas
in , ,

¿No sabes qué hacer en la cuarentena? Aquí tienes cinco películas para que no te aburras

Una nueva pandemia se ha propagado a lo largo del planeta y casi todos los países han declarado cuarentena por el coronavirus.

Este hecho repentino ha puesto a dudar a más de uno sobre ¿De verdad puede nacer de la nada un virus mortal y propagarse a nivel mundial?.

Aunque el coronavirus ciertamente es peligroso y puede llegar a ser mortal con una prevención masiva de la humanidad se puede evitar.

También puedes leer: ¡Alarmante! Este es el mapa en tiempo real de la propagación del coronavirus 😳😷

El contagio de esta pandemia se produce a través de un simple contacto entre los seres humanos por lo que los países han dictaminado cuarentena como medida de prevención.

La cuarentena es el periodo de prevención que toma el Estado para que te mantengas en casa y no salgas para evitar que el virus se extienda.

Justo en ese momento puedes tomar la decisión de pasar el tiempo viendo televisión o quizás con alguna buena película para pasar el tiempo.

Es por eso que en estos tiempos de cuarentena por la pandemia en La Sopa.com te traemos una cartelera que deberás disfrutar sin entrar en pánico.

Contagio

Esta pandemia trajo como consecuencias el cierre de fronteras, la cancelación de vuelos y muchas otras calamidades dignas de un guión de cine.

Esta película tiene todo lo que tiene la actual pandemia, pero con un poco más de mortalidad.

Contagio es una joya de Steven Soderbergh y cuenta con un reparto de la talla de Matt Damon, Kate Winslet, Lauren Fishburne, Marion Cotillard, Jude Law y otras estrellas.

Además es la mejor forma de contar una historia sobre cómo una pandemia puede llegar a poner al extremo a la humanidad.

Cuenta las dificultades del gobierno para ayudar a sus ciudadanos y la valentía de algunos pocos que sí intentan hacer algo.

Es una excelente película de cómo actúa el poder del miedo sobre la humanidad.

Estallido o Outbreak

Una joya de Wolfgang Petersen que hace más de 20 años trajo esta película visionaria sobre una pandemia en tiempos de guerra.

No muy diferente a lo que se vive en pleno 2020, pero con más destrozos y más pánico ante una enfermedad desconocida.

El filme se llena  de vida con estrellas de la talla de Morga Freeman y Dustin Hoffman.

Un clásico que efectivamente no te puedes perder en esta cuarentena.

28 Días Después

Como si ya hubiese casi finalizado todo vienen 28 Días Después, una película clásica de cómo sería el fin de la humanidad si una pandemia zombie atacara.

Se trata de una especie de virus mutado de la rabia que ha barrido media humanidad y los pocos supervivientes tienen que vivir huyendo de los infectados.

Soy Leyenda

Siguiendo la onda de los muertos que caminan, por un error humano que se convierte en una enfermedad tenemos a Soy Leyenda.

Una película protagonizada por Will Smith, es la historia de un doctor que queda absolutamente sólo en búsqueda de una cura para la pandemia.

Toda la humanidad pierde el control y comienza un apocalipsis zombie.

 

Flu o Virus

Directamente desde Asia, continente origen de la actual pandemia, viene esta joya cinematográfica de Kim Sung-su que trata sobre un tema muy parecido al coronavirus.

Se trata de un virus que se dispara en Seúl, provocando la muerte de los afectados en poco más de 24 horas.

Si sientes que tienes la fortaleza mental para verla y no entrar en una paranoia absoluta, no dudes en hacerlo valdrá cada minuto de esta cuarentena.

Encuéntranos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram.

 

¿¿¿Qué???? Así respondió La Divaza a video porno filtrado 🍌

LOS-ROQUES-LA-SOPA

¿Qué pasó en Los Roques y quiénes son los supuestos casos de coronavirus?