in ,

“¡Sí se puede, papá!”: el tierno video de la hija del presidente encargado Juan Guaidó

El mensaje generó miles de comentarios en la red social Instagram

Presidente Guaidó y su hija
Presidente (E) Guaidó y su hija. Foto: cortesía

En un post compartido en Instagram este domingo por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, miles de seguidores se enternecieron con las palabras de su pequeña hija Miranda.

“¡Sí se puede, papá!”, dice la niña mientras está en brazos de la Primera Dama, Fabiana Rosales, mientras ambas marchaban.

Por supuesto, y tal como tiene acostumbrados a sus 4,5 millones de seguidores en la red social de la camarita, el video del especial momento vino acompañado por palabras redactadas por el también presidente de la Asamblea Nacional.

También puedes leer: La romántica foto de Fabiana Rosales junto a Juan Guaidó

“Aunque nos amenacen y persigan, aunque existan riesgos y la lucha sea dura, sé que juntos, en familia, siempre podremos avanzar. El poder estar juntos es el motor que nos permite enfrentar los riesgos que tengamos que asumir por Venezuela. En familia, hemos aceptado este reto por el futuro de nuestro país. Agradezco a Dios el poder tener a mi lado a Fabiana y Miranda, porque hoy son muchas las familias venezolanas que están separadas y no tienen esa oportunidad”, pudo leerse

Agregó que sueña con el reencuentro de las familias venezolanas que han tenido que separarse, “para atesorar momentos con nuestros seres queridos. Por eso, nos mantenemos luchando”.

El mensaje acumuló en solo tres horas 44 mil “me gusta” y generó miles de comentarios.

¿Qué piensas?

Demi Lovato

Lo volvió a hacer: Demi Lovato posa en traje de baño y sin una gota de Photoshop (+Fotos)

Agente Extraño le rinde homenaje a los Derechos Humanos