in ,

Tiger Woods hospitalizado tras un aparatoso accidente automovilístico

El afamado golfista estadounidense, Tiger Woods, fue trasladado a un hospital de Los Ángeles, tras resultar herido en un accidente grave automovilístico.

Así lo confirmó el Departamento del Sheriff en un comunicado, destacando que Woods sería sometido a cirugía.

tiger-woodsImágenes del accidente. Cortesía: CNN

Según People, el accidente ocurrió en la mañana del 23 de febrero, en la frontera de Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes.

Los bomberos, según las primeras averiguaciones, rescataron a Tiger Woods de los restos de su vehículo y lo trasladaron a un centro médico. 

“El conductor y el único ocupante fueron identificados como el golfista de la PGA Eldrick ‘Tiger’ Woods. Los bomberos y paramédicos del condado de Los Ángeles sacaron al Sr. Woods de los restos del accidente con pinzas hidráulicas, y luego lo transportaron a un hospital local en ambulancia”.

Las complicaciones…

Horas más tarde, el agente de Woods, Mark Steinberg, informó a Golf Digest que Tiger sufrió múltiples lesiones en una de sus piernas.

Tiger Woods feels stiff after surgery, hopes to play Masters - Los Angeles Times

“Tiger Woods tuvo un accidente automovilístico esta mañana en California, donde sufrió múltiples lesiones en la pierna. Actualmente se encuentra en cirugía y le agradecemos su privacidad y apoyo”, comentó.

También te puede interesar: Fernando Alonso muestra cómo tiene el rostro tras ser atropellado

El golfista, quien se encuentra actualmente de baja por una lesión en la espalda, estuvo presente hace unos días en el Genesis Invitational. Pese a que no participó en el torneo del Riviera Country Club, fungió como anfitrión. 

TIGER-WOODS-GOLFISTA

People destacó que Tiger Woods se sometió por quinta vez a una cirugía reciente, con el fin de extraer un fragmento de disco que afectó uno de sus nervios, tras competir en el Campeonato de la PCN, en diciembre. 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Perrito

Con un ojo, dos lenguas y la nariz rota… Así nació Cíclope, un perrito casi mitológico

FATIMA-MOLINA-LA-SOPA

Protagonista de Te acuerdas de mí destapó escándalo por discriminación con la telenovela