in ,

¡Insólito! Un pequeño de 12 años murió intentando un reto de TikTok

TikTok la sopa

Las plataformas digitales se han vuelto una oportunidad para lograr el éxito de forma masiva, pero también es una especie de guillotina para los más obsesivos, y TikTok no escapa de esta realidad.

Algunos usuarios han logrado conseguir la admiración de todos por excéntricos retos, pero algunos han muerto al querer viralizarse a cualquier costo.

Es el caso de Colbert Muñoz, de 12 años, quien fue encontrado en su habitación por sus padres, sin signos vitales, luego de imitar un reto de TikTok llamado #ElAhorcado, donde el usuario realiza un nudo con una cuerda para estrangularse y aguantar el mayor tiempo posible.

También puedes leer: #VIRAL | Se lanzó por el tobogán de agua más largo y puso a todos en suspenso

El niño buscaba la gloria en TikTok

Luis Muñoz, padre de Colbert, relata que al entrar a la habitación pudo observar que en el celular del menor había un cronómetro andando.

Preocupémonos por nuestros hijos, no es pasarles un celular y desentendernos de ellos. Yo pienso a veces, que esto es como darles un revólver, pero sin balas. Y ellos, a medida que se meten en juegos y aplicaciones, le van poniendo las municiones, hasta que la carga está completa”, dijo el Padre.

La madre del niño aseveró que debido a la cuarentena que se vive por el coronavirus, Colbert se había aislado más en su celular, y TikTok era la aplicación que más utilizaba.

TikTok la sopa


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Galilea Montijo

OMG! Galilea Montijo reveló en televisión su secreto mejor guardado

Eleazar Gómez la sopa

¿Colombiano o argentino? Conoce quién podría ser el reemplazo de Eleazar Gómez