in ,

¡Sorpresa! Tim Burton podría dirigir serie live-action de Los Locos Addams

Tim Burton Los locos addams la sopa
Foto cortesía

La expectativa crece en redes sociales, en torno al rumor de una posible serie live-action de Los locos Addams, dirigida por Tim Burton. El director vería con buenos ojos el proyecto para dar vida a una de las familias más famosas en la historia de la televisión.

El público conoce bien la visión oscura y tenebrosa de Tim Burton, incluso cuando sus películas suelen tener también un tono de comedia. Es por esto que la posibilidad de que el californiano dirija una serie de Los locos Addams, genera en sí misma un gran movimiento mediático.

Medios especializados han reseñado el interés del director, de filmes como El extraño mundo de Jack El joven manos de tijerapor encargarse de la producción. Esta sería la primera serie de live-action en el currículum de Tim Burton, por lo que tiene un morbo agregado.

También puede leer: La foto de Jared Leto para incentivar el voto en EE. UU. + OMG!

Se estima que Tim Burton se encuentra negociando con el productor ejecutivo, y posiblemente dirigirá todos los episodios de esta nueva versión de la franquicia de MGM TV, propietaria de los derechos. Se supo, además, que Alfred Gough y Miles Millar, productores ejecutivos de Smallville, serán los escritores principales del programa.

Aún sin existir confirmación oficial, fuentes indican que el foco de la serie se desarrollaría en la actualidad, y desde la perspectiva de Wednesday Addams. Esto colocaría a la pálida y sombría niña como protagonista, mostrando cómo se maneja ella y su extraña familia en esta época.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

jose jose

Publicarán un libro que relata los últimos días de vida de José José

¡AUCH! Chiquis pidió el divorcio y Lorenzo borró todo de sus redes