tini-no-se-cierra-a-nuevo-romance-lasopa
Foto: Instagram Tini
in ,

Tini no se cierra a un nuevo romance después de la ruptura con Sebastián Yatra

Luego de la mediática ruptura, en medio de la cuarentena, de Tini Stoessel y Sebastián Yatra, la artista argentina no se cierra a nuevo romance.

Tini, desde la separación con el cantante colombiano no había tocado el tema, pero ahora habló abiertamente sobre las relaciones de pareja.

El amor en la vida de las personas siempre es algo positivo. Una relación siempre es algo hermoso”, dijo en una entrevista a EFE.

También puedes leer: “Estoy saliendo con una persona y no es Sebastián Yatra”: La confesión de Danna Paola cansada de los rumores

“Uno crece muchísimo cuando estuvo con una persona, y si decides terminar también aprendés de haber estado con esa persona. No lo tomo como algo negativo”, manifestó.

Una vez que llegue otra persona a su vida amorosa, está dispuesta a compartirlo nuevamente con sus fans a través de las redes sociales: “Ahora te digo que sí lo pondría, y quizá en ese momento crea que es mejor que no. Pero la realidad es que es algo que se te sale de las manos. Un día querés irte a tomar un café, te sacan una foto y ya está, se entera todo el mundo. Tampoco voy a dejar de salir o tener una vida”, aseguró.

La cantante parece no haber permitido que las informaciones en la prensa o comentarios en las redes la afecten demasiado.

“Siempre hay algo que te hace sentir mal si estás pasando un mal día, como a todo el mundo, pero yo he aprendido a entender que no es personal. Lo que pueden llegar a decir no es sobre mí, porque no me conocen. Es una proyección de las personas”, señaló.

Actualmente Tini se centra en su carrera musical, promocionando su nuevo sencillo Ella dice y al lanzamiento de su próximo disco para finales de año.

Instagram: Tini Stoessel

Luego que Tini Stoessel y Sebastián Yatra anunciaran el fin de su noviazgo, muchos especularon que Danna Paola era la tercera de la relación y ella respondió irónicamente a los comentarios.

La actriz, que ha negado un par de veces tener una relación con el cantante, en mayo publicó un tweet en el que daba a entender su posición sobre el tema.

Con un texto que decía …básicamente… y un video de la serie de Netflix, Élite, en que interpretaba a Lucrecia Montesinos, dice: Yo en este conflicto soy como Suiza, un país bello, rico y que no me meto en las guerras de nadie”.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

JOHNNY-DEPP

FIN DE JUICIO: ¿Quién gana Johnny Depp o Amber Heard? +DETALLES

estrenos-netflix-agosto-lasopa

Estos son todos los estrenos que Netflix tiene para agosto 🍿