in ,

¡El regreso de un clásico! Los Tiny Toons volverán para alegrarnos la vida

tiny toons reboot la sopa
foto cortesía

HBO Max y Cartoon Network tendrán de vuelta a unos renovados Tiny Toons, tras darse a conocer que la clásica serie animada tendrá un reboot. 

El regreso de un clásico siempre es bien recibido, en especial si se trata de uno característico de la infancia. La cuenta oficial de Looney toons anunció que la famosa serie animada Tiny Toons volverá luego de un reboot, formando parte de la programación de HBO Max y Cartoon Network.

Esta caricatura original, dirigida por Steven Spielberg, tendrá un vuelco, modificando su trama y adaptándola a los tiempos modernos. En principio, se llamará Tiny Toons Looniversity, mostrando a Buster y Babsy Bunny asistiendo a la universidad, en una nueva etapa de sus vidas.

También puede leer: ¡Vuelve la magia!? Así será el reencuentro de las actrices de Abracadabra

Este reboot de la serie animada cuya emisión original tuvo lugar entre 1990 y 1995, contará con episodios de media hora. Hasta el momento, se confirmó que en principio se realizarán dos temporadas, las cuales se emitirán en HBO Mas y Cartoon Network.

“Babs, Buster Bunny y el resto de la pandilla, seguirán sus ambiciones cómicas rumbo a la Looniversidad Acma, la estimada institución de educación superior de bromas, donde los jóvenes soñadores se convierten en toons profesionales”, rezó el comunicado.

Se entiende que al referirse a “los más grandiosos personajes animados”, como parte de la serie, podremos disfrutar a Bugs Bunny, el Pato Lucas y Tazz, guiando a los jóvenes loonies. Erin Gibson será el showrunner de esta serie, producida por Warner Bros Animation y Amblin Television.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

¡Reunión de récords! Ozuna sorprendió al hombre más pequeño del mundo

GERARD-DEPARDIEU-VIOLACION-CASO-CORTE-LASOPA-FRANCIA

De nuevo a la corte: reabren caso por violación contra Gerard Depardieu