in ,

“Tito Rojas, te amo”: Nicky Jam hace emotivo video al salsero

Nicky Jam - lasopa

El reguetonero Nicky Jam posteó en su cuenta de Instagram, un corto y emotivo video en el que habla acerca de la vida y rinde homenaje al salsero Tito Rojas.

Este sábado 26 de diciembre falleció el cantante puertorriqueño Tito Rojas, a los 65 años, y muchos son los artistas que se han pronunciado en su nombre para brindar unas palabras de lamento y homenaje, tanto al cantante como a su familia.

Nicky Jam - video - lasopa

El cantante Nicky Jam, como compatriota y admirador del salsero, realizó un corto video en su cuenta de Instagram, para recordarlo, y lo acompañó con el texto: “Te vamos a extrañar @titorojaselgallo”.

Ayer perdimos a una leyenda de nuestra música, Tito Rojas. Ese pana se disfrutó la vida, pero más se lo disfrutaron los que estaban alrededor de él… y por eso es que es una leyenda”, dijo el reguetonero.

En una parte del video, el cantante también pidió y aconsejó a sus seguidores a disfrutar su tiempo en la Tierra, “porque la vida es algo maravilloso”: “Disfruten su vida al máximo. Disfruten a sus familiares, perdonen. Ríanse lo más que puedan. Cometan errores, porque es parte del proceso, y vuelvan a levantarse y sigan pa’lante, pero disfruten la vida”.


Estamos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Barack Obama - la sopa

Obama autorizó a famoso cantante para que lo interprete en el cine

RBD - lasopa

¿RBD planea gira mundial? El indicio que tiene a los fans emocionados