in ,

Ya Sony habló sobre Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spiderman 3

Cuando aparecieron los rumores en línea, de que Tobey Maguire y Andrew Garfield repetirían sus papeles en la tercera entrega de Spiderman, los fanáticos enloquecieron en redes sociales. Sin embargo, una declaración reciente de Sony ha destruido esta ilusión, desacreditando la teoría que circula sobre Maguire y Garfield.

El pasado 9 de octubre, el sitio FandomWire aseguró que los actores se encontraban en conversaciones para participar en la nueva saga del hombre arácnido, especialmente tras el estreno de Spider-Man: Un nuevo universo (2018), que planteó la posibilidad de que hubiese más de un Peter Parker en la misma cinta.

También te puede interesar: ¡De vuelta al Spider Verse! Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland juntos en Spiderman 3

Pero al parecer no será así. En un comunicado para ET Canada, un representante de la multinacional japonesa aseguró que no están confirmados; y si bien, a pesar de que ya iniciaron las filmaciones, y los estudios muchas veces ocultan las identidades de sus elencos, parece que esta vez no habrá retorno al Spider-Verse.

“Los rumores de casting no están confirmados”, expresó el ejecutivo

Por supuesto, esto no quiere decir que las cosas no puedan cambiar; todo podría formar parte de una estrategia de marketing para mantener ansiosos a los espectadores, una vez que el largometraje llegue a la gran pantalla en diciembre de 2021. Mientras tanto, las confirmaciones del cast recaen sobre Jamie Foxx como Electro y Benedict Cumberbatch como el afamado doctor Strange.

Entonces, ¿habrá cameos?, ¿se complicará la historia? No lo sabemos, por los momentos solo nos queda imaginar a Tom, Andrew y Tobey, compartiendo la pantalla en el mismo universo arácnido.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

Perro La sopa

“Benito”, el perro que se robó los corazones de todos por su amor incondicional

Cancelado “Tu cara me suena”: la mitad de sus participantes tiene Covid-19