in ,

¡Como toda una diva! Así lució Jennifer López en Nochebuena

Jennifer López - nochebuena - la sopa

La famosa cantante Jennifer López, de 51 años decidió mostrarle a sus seguidores de Instagram el elegante vestido con el que pasó la Nochebuena de este año, logrando que muchos la alagaran y quedaran boquiabiertos con su estilo.

Jennifer López publicó una foto donde posa en unas escaleras trajeada con un vestido de gala rojo sin mangas y múltiples sobrefaldas.

La diva del Bronx no sólo lució su espectacular vestido, también podemos apreciar los lujosos accesorios que le acompañan y su peinado perfecto para completar el look.

ERA LA NOCHE ANTES DE NAVIDAD … ¡que pasen una hermosa Nochebuena para todos!”, Escribió Jennifer López junto a la fotografía.

La foto compartida por la cantante ya ha superado el millón y medio de me gusta, y es que sus más de 135 millones de seguidores en Instagram siempre le entregan mucho amor a las publicaciones de Jennifer López.

También puede leer: Santa Claus quedó atrapado en unos cables de luz mientras repartía sus regalos ? +VIDEO

La diva del Bronx aprovechó la oportunidad para etiquetar en su fotografía a su página JLo Beauty en Instagram. 

Jennifer López lanzará su propia línea de cuidado de la piel llamada JLo Beauty. La misma estará disponible a partir del 1 de enero.

La cantante parece tener un gran espíritu navideño que aprovecha para mezclar con su elegancia. El pasado jueves fue con un filtro facial con temática navideña; cuando anunció a través de Instagram Stories que su familia había ‘terminado’ de decorar su árbol de Navidad.

“Es una Navidad de Tiffany”, bromeó Jennifer López mientras enseñaba el decorado.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

santa claus - video - la sopa

Santa Claus quedó atrapado en unos cables de luz mientras repartía sus regalos ? +VIDEO

Christian Nodal - Belinda - La Sopa

¡Sigue creciendo el amor! Así la pasaron Belinda y Christian Nodal en Navidad