in ,

Todo está listo para Premios Lo Nuestro 2021 y tenemos los detalles

Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro a la música

Camilo, Marc Anthony y hasta Maluma se reunirán para hacer colaboraciones especiales en estos Premios Lo Nuestro en homenaje a Armando Manzanero.

La COVID-19 ha limitado mucho las opciones artísticas, pero Premios Lo Nuestro sigue en pie para brindar un espectáculo nostálgico, donde rendirán tributo a Manzanero, quien falleció debido a la pandemia. 

La noche del show será este jueves 18 de febrero, y será transmitido para toda Latinoamérica por el canal Univisión. La celebración promete grandes presentaciones.

Gilberto Santa Rosa
Gilberto Santa Rosa, invitado especial

El espectáculo se conforma en etapas, iniciando por el homenaje a Armando Manzanero, donde Yuri y Alejandra Guzmán serán las encargadas de prestar sus voces para interpretar las baladas. También, se unirán Arthur Hanlon, Gloria Trevi y Lila Downs.

Por su parte, Gilberto Santa Rosa contará con un segmento especial para rendir tributo a uno de los exponentes más importantes de la salsa, como Johnny Pacheco, quien falleció esta semana debido a una infección.

Grupo de artistas
Grupo de artistas ensayando

Tal vez quieras leer: ¡Ya llegaron! Estos son los nominados a Premio Lo Nuestro 2021

Los Ángeles Azules recibirán el Premio a la Excelencia y tendrán su momento de presentar alguno de sus grandes éxitos.

Yuri
Yuri durante los ensayos

También se espera la participación de Ricardo Montaner, junto a sus hijos Mau, Ricky, Evaluna y yerno Camilo, quienes interpretarán la canción Amén, tema himno a la esperanza, sobre todo después de afrontar la pandemia.

Selena Gómez
Promoción a Selena Gómez

Por último, se presentarán los aclamados artistas urbanos para inyectar adrenalina al show. Maluma y su tema Hawái podrían convertirse en una ocasión perfecta para llevar el espectáculo a su máximo nivel. Además, como sorpresa especial, Selena Gómez tendrá una presentación única, con un tema en español.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Demi Lovato-lasopa

Infarto y derrame cerebral, la historia oculta de Demi Lovato

NATALIA-JIMENEZ-CANTANTE-BANCARROTA-LA-SOPA

¿Empeñó sus vestidos? Natalia Jiménez y sus tips de cómo vivir en bancarrota