in ,

¡Todo queda en casa! Madre de Marina de La Isla de las Tentaciones ¿en romance con un participante del reality?

Tras la filtración de su video íntimo, Marina García, integrante de La Isla de las Tentaciones sigue dando de que hablar.

En esta ocasión, Yolanda Rodríguez, madre de la modelo española, se robó todas las miradas, no solo por su esbelta figura; sino también por su inesperada revelación: habría iniciado un romance con otro participante de la primera temporada del reality. 

Desde su aparición en El Debate de las Tentaciones, Rodríguez arrasó con las atenciones, en especial tras confesar la poca diferencia de edades que comparte con Marina, a quien la tuvo cuando solo tenía 15 años. 

Dejó la soltería…

Con tan solo 37 años, Yolanda luce como toda una modelo de portada, y aunque aseguró que ya no mantiene una relación con José Luis, padre de Marina García, esto no le habría alejado de la oportunidad de encontrar el amor en los brazos de un guapo galán de TV.

MARINA-GARCIA-MADRE-ISLA-DE-LAS-TENTACIONES-HIJA-YOLANDA-RODRIGUEZ
Marina García junto a su madre Yolanda Rodríguez y su padre José Luis García

Así lo dejó entrever la sevillana en el programa Viva la Vida, donde acudió para hablar sobre algunos aspectos de la trayectoria artística de Marina; y develar que se encuentra en una relación con Antonio Solís.

El onubense de 30 años, participó como soltero en la primera temporada de La Isla de las Tentaciones donde fijó su atención en Susana Molina, la ganadora de la temporada 14 de Gran Hermano.

Pese a que ambos compartieron una romántica velada, su atracción duró muy poco, pues semanas después los televidentes pudieron observar como la murciana mostró su interés en Lewis Leadbetter.

Resultado de imagen para antonio solis isla de las tentaciones

También te puede interesar: ¡Regia y despampanante! Así es Viki Odintcova, el amor secreto de Fernando Alonso

Aunque Antonio no lo ha confirmado, parece que Yolanda y él estarían disfrutando de su cercana compañía desde hace algún tiempo, lo que los habría motivado a comenzar formalmente una relación.

Tal parece que cuando se habla de tentaciones todo queda en casa, por lo que Rodríguez ha tomado todo el protagonismo de la redes y parece estar disfrutando de la incursión de su hija en el mundo de los realities.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

EFRAIN-RUALES-FAMOSOS-PRESENTADOR-ACTOR-VENEZOLANO-ASESINATO-CRIMEN-LA-SOPA

Actor venezolano supuestamente vinculado con el asesinato de Efraín Ruales deberá comparecer ante la fiscalía

MIGUEL-TOVAR-ACTOR-VENEZOLANO-EFRAIN-RUALES-LA-SOPA

¿Quién es Miguel Tovar? Conoce al actor venezolano supuestamente vinculado con el asesinato de Efraín Ruales