in ,

¡Todo queda en familia! HOY consiguió reemplazo para Magda Rodríguez

Magda Rodríguez - la sopa

La partida de la productora mexicana, Magda Rodríguez, estremeció al mundo del espectáculo. Además, muchos artistas compartieron su dolor por la pérdida de una gran amiga.

También muchos comentaron sobre quién sería el encargado de llevar las riendas del programa HOY, lugar donde Rodríguez tenía el liderazgo de producción.

Luego de su muerte, el programa fue sacado adelante por el productor Nino Canún, quien se encargó de todo por tres semanas, desde el pasado 1 de noviembre.

Sin embargo, todo parece indicar que el reemplazo de la inolvidable Magda Rodríguez llevará su mismo sello familiar. Pues nada más y nada menos que Andrea Rodríguez, su hermana, fue nombrada como nueva productora del programa.

magda rodríguez ventaneando

Así lo confirmó a través de sus redes sociales. Además, envió un mensaje de agradecimiento a su amigo Canún, por sacar adelante el show.

Gracias a Nino Canún, a todos ustedes: Andy, Galy, Negrito, Marisol, Pedro, Arturo, Lamda, que sacaron la casta estas tres semanas. A mi equipo de producción, al staff foro 16, a todos los colaboradores, a los jefes y a todo el público. Gracias por ser la familia del programa ‘Hoy’, juntos somos más fuertes, los amo”.

El coronavirus tampoco descansa

Tras la muerte de Magda Rodríguez, su hija Andrea Escalona, y Andrea Rodríguez, dieron positivo a coronavirus, por lo que estuvieron guardando el aislamiento recomendado, afortunadamente sin graves complicaciones, y ya recuperadas completamente.

Andrea Escalona
Andrea Escalona Y Magda Rodríguez

También pueden leer: ¡Contó su versión! Chef James habla sobre complot contra Magda Rodríguez

Andrea Escalona, su hija y colega, cuenta que sigue muy devastada por la pérdida de su madre.

La conductora del programa Hoy, de Televisa, dijo durante una entrevista para TV Notas, que se ha tenido que someter a terapia con psicólogos.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Wonder Woman - Warner Bros - LaSopa

La sorpresa de Warner Bros a sus fans: Wonder Woman 1984 no solo llegará a los cines

Lady Gaga Brad Pitt

¡Paren todo! Lady Gaga regresa a la pantalla grande junto a Brad Pitt