in , ,

Todo lo que debes saber sobre el reencuentro de Beverly Hills 90210 (+Elenco original)

El gran ausente será Luke Perry (Dylan) quien falleció el pasado 4 de marzo

BH90210
Beverly Hills 90210. Foto/ Agencias

Hace meses FOX Channel anunciaba el regreso de la famosísima serie Beverly Hills 90210 que entre los 90 y 2000 causó furor en las pantallas del mundo. El drama juvenil (ahora madurito) regresó este 7 de agosto con una nueva temporada.

Lo mejor de este regreso de Beverly Hills es que cuenta con todo el reparto original; incluso con Shannen Doherty (Brenda Walsh) quien no finalizó la serie original tras ser expulsada por su mal comportamiento en el pasado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Jason Priestley: Known for playing @jason_priestley in #BH90210. ?

Una publicación compartida por BH90210 (@bh90210) el

También regresaron Jason Priestley (Brandon Walsh), Jenny Garth (Kelly Taylor), Ian Ziering (Steve Sanders), Gabrielle Carteris (Andrea Zuckerman), Brian Austin Green (David Silver) y Tory Spelling (Donna Martin) quien funge como productora y creadora de este relanzamiento; hay que recordar que su padre Aaron Spelling fue el gran creador de la serie.

El gran ausente será Luke Perry (Dylan Mckay) quien falleció el pasado 4 de marzo por un derrame cerebral; sin embargo, los productores de este “reencuentro” anunciaron un homenaje a uno de los protagonistas de la serie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Check out these brand-new opening credits! ? #BH90210

Una publicación compartida por BH90210 (@bh90210) el

En esta oportunidad, la serie se llama BH902010 y no contará ni será continuación de lo ocurrido en las décadas pasadas; según se ha revelado en el primer episodio emitido en Estados Unidos, la historia es un reencuentro entre los actores.

Se interpretan a sí mismos tratando de formalizar el relanzamiento de la serie; sin embargo, en el transcurso de los seis episodios previstos vendrán las riñas, los recuerdos y hasta los amores de ficción que traspasaron las pantallas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Don’t miss the queen of cards: @theshando! ? #BH90210

Una publicación compartida por BH90210 (@bh90210) el

Sobre el retorno de Shannen Doherty, ella misma habría revelado que no iba a participar en el reencuentro; pero que la muerte de Luke Perry la hizo cambiar de opinión; por lo que se unió al elenco para “homenajear” a su compañero y quien fuera el eterno amor de su personaje Brenda.

“Definitivamente no iba a hacerlo”, dijo Doherty durante un encuentro con la prensa. “Sabía que la serie se vendería e iría bien conmigo o sin mí. No me necesitaban. Así que no era en ese momento lo que quería hacer”, contó la actriz, luego dijo que “cuando Luke falleció, las cosas cambiaron drásticamente para mí y sentí que era una gran oportunidad para honrarlo”, revelaron agencias internacionales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Double tap if you’re freaking out with excitement right now! ? #BTS #BH90210 ?: @theshando

Una publicación compartida por BH90210 (@bh90210) el

¿Qué piensas?

Jason Derulo interpreta la canción oficial del Mundial de baloncesto.

¡Escúchalo ?! Jason Derulo interpreta el tema oficial del Mundial de baloncesto ?

Confor Fer

¡Ya están listos! Confor y Fer buscan conquistar el mercado musical