in ,

Lágrimas y nostalgia: todo sobre el último día de grabación de Keeping Up With The Kardashians

Kardashians - lasopa

Llegó el último día de grabación de Keeping Up With The Kardashians y el set estuvo lleno de mucho sentimentalismo por parte de las estrellas.

Después de realizar 15 temporadas del reality show, la producción llegó a su fin. Los integrantes de la familia Kardashian – Jenner entre lágrimas mostraron su gratitud con quienes las acompañaron durante todos estos años.

Kardashians - lasopa

Capítulo a capítulo se pudieron ver los detalles íntimos de la familia entera, así como las individualidades en el estilo de vida de Kim, Kendall, Khloe, Kylie, Kourtney y Kris Jenner; además de algunas amistades y allegados que aparecieron ocasionalmente en el programa.

Kim le hizo un homenaje a Keeping Up With The Kardashians a través de sus historias en Instagram, donde mostró cómo fue el último día de grabación de la familia. Así le anunció a sus más de 198 millones de seguidores.

Kim documentó parte del proceso del show, tal y como lo hicieron a lo largo de todo este tiempo.

Último día de grabación de Keeping Up With the Kardashians. Erin ha sido nuestra técnico de audio por 14 años”, escribió Kim.

Además, mostró unas mesas con arreglos florales en las que se encontraban galletas con los rostros de cada miembro de la familia, y los fue nombrando uno a uno mientras las imágenes pasaban por la cámara.

En el audio se puede escuchar como algunas de las Kardashians sienten nostalgia al ver por última vez los micrófonos que han usado por más de una década. Dejaron claro que todas las Kardashian – Jenner estarán en el episodio final del reality.

A pesar de que no habrán más grabaciones de Keeping Up With the Kardashians, se ha dicho que Disney firmó un contrato con las hermanas y muy probablemente vuelvan a estar pronto en otro proyecto, aunque aún se deconoce el contenido.


Estamos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

Paty Navidad - lasopa

¡Suspendida! Paty Navidad ya no podrá utilizar Twitter

Cristian Castro - lasopa

¡Nueva novia! Cristian Castro presume su último romance en las redes