Shawn Mendes y Justin Bieber
¡Arrasaron! Shawn Mendes y Justin Bieber estrenan Monster
in ,

¡Todo un boom! Shawn Mendes y Justin Bieber arrasan con Monster

Shawn Mendes y Justin Bieber son la sensación del momento en YouTube; porque este viernes finalmente se estrenó Monster, la primera colaboración entre los cantantes pop canadienses.

El sueño de sus fanáticos por fin se vuelve realidad, con Monster; un sencillo que formará parte del nuevo álbum discográfico en el que trabaja actualmente Shawn Mendes.

El videoclip de Monster cuenta con más de 9 millones de reproducciones hasta el momento; y es que Justin y Shawn juntos en un mismo tema, ya es sinónimo de éxito.

La letra del sencillo habla sobre la vulnerabilidad de ambas estrellas; hace referencia a la perspectiva equivocada que tienen las personas de ellos, y la presión que les atormenta si no cumplen las expectativas.

“Tenía quince años cuando el mundo me puso en un pedestal, Tenía grandes sueños de hacer shows y hacer recuerdos, hice algunos movimientos malos tratando de actuar con calma”. reza una de las estrofas.

En la canción, ambos artistas se plantean una pregunta: ¿acaso son monstruos por no ser lo que los demás esperan que ellos sean?

Monster representa el segundo sencillo que completará el álbum Wonder, de Shawn Mendes; esta producción discográfica estará disponible el 4 de diciembre. 

También puedes leer: ¿Un futuro largo juntos? Shawn Mendes dice la verdad de sus sentimientos por Camila Cabello

Durante años, entre Shawn y Justin ha existido una contienda en las plataformas de streaming; además, ambos han ostentado el título de príncipe del pop. 

Sin embargo, la admiración que se tienen pudo más que las rivalidades, y demostraron en este tema que son pura dinamita juntos.

 

¿Un futuro largo juntos? Shawn Mendes dice la verdad de sus sentimientos por Camila Cabello

Obama - Netflix - LaSopa

La alianza que hicieron los Obama con Netflix para volver… ¿a la política?