in ,

¡Todo un héroe! El solidario gesto de Brad Pitt con los más necesitados

¡Todo un héroe! El solidario gesto de Brad Pitt a familias de bajos ingresos

Brad Pitt es una de las estrellas más notables del mundo del entretenimiento, no solo por su desempeño como actor; sino también porque ha demostrado ser un ciudadano solidario y protector del medioambiente. 

Hace poco, se le vio participando en el reparto de alimentos a las familias más necesitadas de Los Ángeles; es que en tiempos difíciles, se conoce a los verdaderos héroes y, definitivamente, Pitt se convirtió en uno.

El actor llegó conduciendo un gran camión lleno de alimentos a South Central, donde una multitud de personas hicieron fila para acceder a ellos; el actor se dedicó a descargar los camiones por horas, y a colaborar con sus compañeros.

Además, fue el mismo Brad Pitt quien se encargó de entregar los alimentos a las personas que los esperaban. 

El protagonista de Once Upon a Time in Hollywood trató de ocultar su brillo de estrella de cine; llevando como outfit un pantalón vaquero, camiseta blanca y una camisa de cuadros, complementó su estilismo con una gorra que le sirvió para pasar inadvertido.

Brad Pitt
Brad Pitt apoya entrega de alimentos en Los Ángeles

Su intento por ocultar su identidad no fue exitoso completamente, ya que algunas personas lo reconocieron. 

Detrás de la mascarilla podía ver que estaba Brad Pitt“, dijo una joven que fue asistida por el ganador del Óscar.

“Estuvo varias horas. Solo paraba cada hora aproximadamente, en un breve descanso de tres minutos para fumar un cigarrillo, y luego volvía al trabajo. La mayoría de las personas probablemente no sabían quién era. Al final, se quitó el barbijo para charlar un rato con los voluntarios en la parte trasera del camión, después de que se terminara la fila”, dijo uno de los asistentes a Daily Mail.

Y así fue como Brad Pitt se convirtió en un héroe anónimo en tiempos de pandemia; demostrando una vez más que su mayor compromiso es con las personas que más lo necesitan.

Brad Pitt
Brad Pitt, un héroe anónimo

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

OV7 - la sopa

¿Conflicto en puertas? Producen serie de OV7 al mismo estilo de Menudo

Perrie edwards - la sopa

¿Por fin le darán la roca? Perrie Edwards ya se quiere casar