in ,

¡Insólito! Fisicoculturista ruso se casó con una muñeca sexual ?

boda-tolochko-muñeca-inflable

En el mundo existen diversas demostraciones de amor, pero algunas pueden resultar extrañas e incomprensibles para la sociedad; como fue el matrimonio entre un fisicoculturista ruso, Yuri Tolochko, y su nueva “esposa”, una muñeca inflable de nombre Margo.

La extraña pareja celebró su boda en Kazajstán, y el festejo estuvo rodeado de muchos amigos y familiares de Tolochko. 

La noticia fue compartida por el ruso en sus redes sociales, quien confirmó en diciembre pasado, su compromiso con la “chica de sus sueños”. 

También te puede interesar: WHAT?! La impactante escultura de un ? desaparece de Alemania y alerta a las autoridades

La novia lucía un vestido blanco, acompañado de velo y rosas a juego, mientras Yuri se presentó con el clásico esmoquin negro. 

Al momento de compartir sus votos, una amiga del fisicoculturista fungió como portavoz de los “sentimientos” que Margo quería profesarle a su nuevo esposo.

matrimonio-boda-lasopa

Tras intercambiar anillos, el novio manifestó a los invitados el amor que siente por la muñeca sexual: “Tiene una personalidad ardiente, pero hay un alma tierna en su interior”, y tras sellar su compromiso, los invitados pudieron disfrutar de la fiesta.

Yuri-tolochko-muñeca-inflable-sexual-Margo-lasopa

Un amor en tiempos de pandemia…

Como lo confesó el mismo Tolochko, la decisión de casarse con la muñeca surgió luego de que la pandemia lo obligara a permanecer en confinamiento, lo cual pudo acrecentar su relación con Margo.

En 2019, Yuri Tolochko había confirmado su compromiso con la muñeca, lo cual despertó la atención de millones de seguidores alrededor del mundo, pues pensaban que se trataba de una broma, pero es todo lo contrario.

Yuri-tolochko-muñeca-inflable-sexual-Margo-lasopa-matrimonio-boda

En su perfil en Instagram, pueden verse con mayores detalles algunos aspectos personales de la vida en común de Yuri y Margo, las cuales incluyen paseos a las montañas, sesiones de yoga, y encuentros un poco más calientes.

De acuerdo con Infobae, el matrimonio de la familia Tolochko es legal, puesto que en Kazajstán se consideró que ambos cónyuges eran mayores de 18 años y el encuentro fue consensuado. ¡Quién lo diría!

Yuri-tolochko-muñeca-inflable-sexual-Margo-lasopa-boda-matrimonio

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Miley Cyrus - Liam Hemsworth - La Sopa

¡A pesar de todo! Miley Cyrus admitió que aún ama a Liam Hemsworth

JESSICA-CEDIEL-CIRUGÍAS-MODELO-PRESENTADORA-LASOPA

Foto del pasado de Jessica Cediel deja al descubierto que su belleza, ¿es fabricada?