in ,

¡Explotó de furia! La polémica reacción de Tom Cruise en el set de Misión Imposible que sorprendió a los fans

El actor estadounidense, Tom Cruise, sorprendió a los fanáticos por su explosiva reacción en el set de grabación de Misión Imposible; el intérprete de 58 años, arremetió contra dos de sus empleados, por no respetar las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del coronavirus. 

Cruise se volvió tendencia en redes sociales, luego de que perdiera los estribos y terminara gritándole a los miembros del equipo de producción, por no tomarse en serio las normas mínimas para evitar el contagio de la pandemia.

Si los veo hacerlo de nuevo, están jodidos y despedidos”, se le escuchó decir al actor, en un audio filtrado por el portal británico The Sun. 

También te puede interesar: Ruptura entre Danilo Carrera y Michelle Renaud tensa las grabaciones de Quererlo todo

Su polémica actitud se volvió el centro de las críticas, luego de que la séptima entrega de la franquicia protagonizada por Tom Cruise, detuviera varias veces sus fechas de rodaje por la llegada de la pandemia. 

Tom Cruise en medio del rodaje de Misión Imposible 7

Ante esto, parece que el actor se ha tomado muy en serio el resguardo de su salud, puesto que de encontrarse nuevos contagios en su personal, tendrían que suspenderse nuevamente las grabaciones de la película.

“Somos el estándar de oro. Están allá en Hollywood haciendo películas ahora mismo, gracias a nosotros. Porque creen en nosotros y en lo que estamos haciendo. Hablo por teléfono con todos los malditos estudios por la noche, las compañías de seguros, los productores, y nos siguen para hacer sus películas. Estamos creando miles de puestos de trabajo, hijos de puta”, continuó diciendo Tom.

ACTOR-TOM-CRUISE-MISIÓN-IMPOSIBLE-CORONAVIRUS-PELÍCULA-PANDEMIA-LASOPA
Cortesía: Reuters

Como señala el diario Deadline, el intérprete participa al frente y detrás de las cámaras de Misión Imposible, puesto que su desempeño como productor le ha llevado a organizar los protocolos de seguridad de todos los que trabajan en el filme.

Asimismo, Tom Cruise destacó su preocupación por todos los profesionales de la industria que se vieron afectados por la llegada del confinamiento, lo cual lo ha convertido en una persona más estricta al momento de realizar su trabajo en la gran pantalla.

Pueden contárselo a la gente que está perdiendo sus malditos hogares porque nuestra industria está cerrada. No van a poner comida en su mesa ni pagar su educación universitaria. Con eso duermo todas las noches: ¡el futuro de esta puta industria!”, sentenció el actor.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

la moda

Empresario de la moda denunciado hasta por 57 mujeres de tráfico sexual

LOLA-BUNNY-LA-SOPA-PELÍCULA-SPACE-JAM-SECUELA-WARNER-BROS

¡Qué cambio! Lola Bunny sorprende con nueva apariencia en la secuela de Space Jam+FOTOS