in ,

Tom Holland reveló que Zendaya lo ayudó con sus fanáticos

Tom Holland y Zendaya

Tom Holland reveló cómo su coprotagonista de Spiderman: Homecoming, Zendaya, lo ayudó a superar la manera violenta de interactuar con sus fanáticos.

Hablando con British GQ, Holland comentó que la ex estrella de Disney le dijo, involuntariamente, que se volvía un poco malo durante su interacción con sus fanáticos.
Al parecer esto lo puso a pensar y decidió abrirse con Zendaya al punto de entender que su reacción era defensiva, lo que ella se apresuró a corregir.

También puede leer: Filtran imágenes de Tom Holland en el set de Spiderman 3 y los fans no aguantaron la emoción

“Hablar con Zendaya me ayudó mucho, en realidad. A veces solía parecer un poco furioso con los fanáticos, principalmente porque siempre me sorprendía mucho que quisieran una foto conmigo o una firma o lo que sea”, comentó Tom.

Sin embargo, un pequeño consejo pudo resolver cualquier situación incomoda que le pudiese causar en el futuro con sus fanáticos.

“Tenía la reacción típica de los londinenses, una de sospecha instantánea: ‘¿Por qué me estás hablando?’ Zendaya se dio cuenta de esto y rápidamente me dijo que este tipo de reacción iba a ser más agresiva que simplemente sonreír y tomar la foto. Cambió totalmente la forma en que podía estar más cómodo en público”, confesó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zendaya (@zendaya)


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Ben

Ben Affleck se convirtió en “mejor actor” al divorciarse de Jennifer Garner

sandra

El contundente mensaje de Sandra Echeverria a quienes critican su peso