in ,

Tom Holland se prepara para comenzar el rodaje de Spider-Man 3

Tom Holland-lasopa
Tom Holland continuará en su rol de Spiderman. Marvel

El rodaje de Spider-Man 3, comenzará después de que Uncharted termine la fotografía principal, con Tom Holland como protagonista nuevamente en ambos filmes.

Estos proyectos de Holland fueron paralizados por la pandemia de coronavirus, Uncharted se vio obligado a cancelar el primer día de rodaje en la primavera. Después que manejen las fechas de lanzamiento, los dos éxitos de taquilla están programados para salir el próximo año.

También te puede interesar: De vuelta al Spider Verse! Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland, juntos en Spiderman 3

Uncharted estará en los cines en julio de 2021, y Spider-Man 3 para el mismo año. Como resultado, Holland ha tenido un ajetreado 2020.

Holland está trabajando actualmente en Uncharted, junto a Mark Wahlberg, mientras que al mismo tiempo, Sony se está preparando para comenzar la producción de Spider-Man 3.

Unas fotos publicadas en Twitter por Sony, revelaron que el rodaje está en marcha, pero la suposición general era que fueron principalmente las tomas necesarias de la ciudad de Nueva York.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank you to all the lovely fans who came to set today. Sorry we couldn’t take any photos on your phones, so here are some of mine ?❤️

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013) el


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

jessie j

¿Otra vez? Jessie J afirma estar soltera en cuarentena

meghan-y-harry-lasopa

Los millonarios gastos que se comen los ahorros de Meghan y Harry