TOM-Y-JERRY
in ,

¡Tom & Jerry + Chloë Grace Moretz! Mira el tráiler de su live action

Muchos de nosotros crecimos con las aventuras de Tom y Jerry. El gato y el ratón, eternos rivales de Hannah-Barbera, sorprendieron

A los fanáticos con su retorno a las pantallas de Hollywood, en una nueva película que combina la animación con escenarios y actores reales.

El tráiler del dúo más famoso de las caricaturas, fue compartido por Warner Bros. y llegará a las salas de cine en 2021. 

También te puede interesar: ¡La historia sin fin! Producción de Batman se retrasa una vez más

En esta oportunidad, Tom y Jerry son expulsados de casa y terminan alojados en el hotel más lujoso de Nueva York, en medio de la “boda del siglo”, lo que obliga al organizador del evento a usar al gato para deshacerse de su archienemigo ratón, con el fin de no arruinar su carrera, la boda, y la reputación del hotel. 

La película de Tim Story contará con la participación de afamadas estrellas de Hollywood, como Chloë Grace Moretz y Michael Peña; además, la banda sonora tendrá un estilo muy especial, pues el cantante Ozuna será el encargado de ponerle ritmo a las aventuras de los icónicos personajes.

TOM-Y-JERRY-HOLLYWOOD-PELÌCULA-LASOPA
Tom y Jerry junto a Chloe Grace Moretz. Cortesía: Warner Bros

 

OZUNA-TOM-Y-JERRY-PELICULA-LASOPA
Ozuna junto a Tom y Jerry

Este sería el segundo largometraje de los personajes, después del estreno de Tom y Jerry: la película, publicado en 1992. Se espera que este cóctel de animación que recuerda afamados filmes como, ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, pueda integrar adecuadamente el mundo real con la tercera dimensión.

TOM-Y-JERRY-HOLLYWOOD-LASOPA

¿Qué opinas de las nuevas aventuras del gato y el ratón?, ¿te gustaría verla en el cine? A nosotros nos encantaría, y mientras esperamos por su llegada a la pantalla, te invitamos a disfrutar del tráiler oficial. 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

RAGGAMUFFIN-LATINO-MATA-RICA-CRIOLLO-HOUSE-LASOPA

¡Que siga la fiesta! Criollo House y Mata Rica se unen en la nueva versión de Raggamuffin Latino

Latin Grammy la sopa

Latin Grammy: Pasando por el 11 de septiembre del 2001 hasta el coronavirus