in ,

¡Tomorrowland en cuarentena! Así es como David Guetta le dirá adiós al 2020

david guetta - tomorrowland - la sopa
Foto cortesía

El festival de música más famoso del mundo, Tomorrowland, anunció este 10 de noviembre que se llevará a cabo una edición virtual el 31 de diciembre, para darle la bienvenida al 2021, junto a los mejores DJs del mundo.

El proyecto lleva por nombre Tomorrowland 31.12.2020, y mezclará la experiencia audiovisual, el cine, la música y los videojuegos. A su vez, tienen como portada a David Guetta, quien fue nombrado como el mejor DJ del mundo por la revista británica Dj Mag, según ABC.

El evento podrá ser sintonizado desde cualquier ordenador, teléfono inteligente o tablet, tras pagar el ticket que tiene un costo de 20 a 50 euros, dependiendo del contenido al que se desee tener acceso.

También puede leer: ¡Directo a la pantalla! Bad Bunny debutará como actor en Narcos: México de Netflix

Tomorrowland - David Guetta
Poster oficial Tomorrowland

Además de David Guetta, el evento contará con la participación de Major Lazer, Armin van Buuren, Martin Garrix, Dimitri Vegas & Like Mike, Charlotte de Witte, Meduza, Snoop Dogg y casi 20 artistas más, del mundo de la música electrónica.

La nueva sede imaginaria se llama NAOZ (4 escenarios) y estará diseñada con las tecnologías más punteras en 3D, producción de vídeo y efectos especiales. La empresa se encargará de ajustar los horarios de transmisión por todo el mundo.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

¡De escándalo! El horrible gesto al príncipe Harry durante el Día del Recuerdo

Eleazar Gómez

¡Quedó fuera! Eleazar Gómez no seguirá en el rodaje de La mexicana y el güero