in

Top 5: Antes de ser famosos ellos tuvieron problemas con la justicia

Diferente a lo que muchos creen no todas las celebridades han tenido una vida de ensueño

Famosos_Problemas_Justicia
Cortesía

El comportamiento de los famosos ante el público lleva a creer que sus vidas son perfectas, sin embargo, la realidad es totalmente alejada al concepto de perfección.

Mientras que a algunos la fama los condujo a una vida llena de excesos, a otros los rescató de la “mala vida”. Tal es el caso de las cinco celebridades que les presentamos a continuación:

Dwayne “la Roca” Johnson 

Antes de convertirse en uno de los hombres más sexys del cine, Dwayne Johnson visitó la cárcel en varias ocasiones por robar a turistas en Hawaii. En aquel momento el joven Dwayne, ni se imaginaba que en algún momento llegaría a ser el actor mejor pagado de Hollywood.

famosos_delincuentes
Cortesía

Jay Z

El rapero, productor y empresario habla abiertamente de la mala etapa que tuvo en su juventud, cuando vendía drogas en las calles de Nueva York. Afortunadamente, su amor por el rap lo sacó de las calles y en la actualidad es considerado uno de los hombres más poderosos del mundo, además de estar casado con una de las mujeres más famosas del planeta.

famosos_delincuentes
Cortesía

No te pierdas: El rapero Jay Z volverá a vender drogas

Drew Barrymore 

Aunque apareció por primera vez en una película siendo muy niña –E.T., el Extraterrestre (1982)– antes de ser famosa mundialmente por su actuación en Los Ángeles de Charlie, Drew tuvo serios problemas de conducta. Con solo 13 años, según cita su libro biográfico Little Girl Lost, ya era adicta a las drogas y al alcohol.

famosos_delincuentes
Cortesía: Marie Claire Australia

Mark Wahlberg

Pese a que hasta donde sabemos, el mejor amigo del oso Ted no tenía problemas con las sustancias prohibidas, al igual que sus demás colegas Wahlberg tuvo que enfrentar a la justicia ¿Por qué? el actor le dio una golpiza tan fuerte a un hombre vietnamita que lo dejó sin un ojo.

famosos_delincuentes
Cortesía: La Voz

Danny Trejo

Que el actor con ascendencia mexicana interprete a criminales en la mayoría de sus películas no es casual. Cuando era joven Trejo vendía drogas con su tío, actividad ilícita que lo llevo a estar un largo tiempo en la Prision Estatal de San Quentin.

famosos_delincuentes
Cortesía: TMZ

¿Qué piensas?

¡Atención fanáticas! Conoce los detalles del evento que tendrán Los Boys en Cinex

¿Qué pasó con Michel Epalza, la transgénero que audicionó en el Miss Earth Venezuela?