Titanic
¡Trágico! Pareja pierde la vida intentando recrear escena de Titanic
in ,

¡Trágico accidente! Pareja pierde la vida intentando recrear escena de Titanic

Titanic es una de las películas románticas más icónicas de todos los tiempos; el amor trágico de Rose y Jack ha cautivado los corazones de todos desde su estreno hace 22 años.

Las escenas del film se han vuelto un ícono en la historia y el ideal para quienes están enamorados; sin embargo, este ideal terminó en un fatal accidente para una pareja de prometidos en la India. 

Los novios, quienes estaban próximos a contraer matrimonio, decidieron hacerse una romántica sesión de fotos durante un viaje al río Kaveri, en Karnataka, sur de la India.

Ambos posaban sobre una embarcación sencilla hecha de bambú acompañados por el fotógrafo y algunos familiares ; se acomodaron para imitar la escena de Titanic en que Jack sujeta por la espalda a Rose, parados sobre la popa del barco.

Los testigos cuentan que durante la sesión, la mujer que llevaba tacones perdió el equilibrio y cayó al agua; el novio se lanzó para rescatarla, pero el bote se volcó en medio de la tensión y los novios terminaron ahogándose. 

También puedes leer: ¡Al borde de la muerte! Accidentes que casi les cuestan la vida

 La pareja fallecida fue identificada como Chandru, de 28 años,  y Shashikala, de 20.

Michael Fragan

Burló la seguridad de Buckingham y se coló en la habitación de la reina

Eleazar Gómez - Prisión - La Sopa

¡Año nuevo en prisión! Niegan libertad condicional a Eleazar Gómez