in ,

Mónica entre el cielo y la tierra: el tráiler de la película sobre la vida de la actriz

monica-spear-lasopa

Este 1 de octubre Mónica Spear habría cumplido 36 años y en su honor estrenaron el tráiler oficial de Mónica entre el cielo y la tierra, la película sobre la vida de la actriz.

El filme cuenta la historia real entre Spear y el cineasta Giovanni Gómez Ysea, en el momento en que él trata de hacer realidad el sueño de Mónica de trabajar en cine.

Aunque su estreno estaba pautado para para el 17 de abril de este año, en Valencia, España, debió ser suspendido por la pandemia del coronavirus.

También puedes leer: MURIÓ ALIAS “EL GATO”, asesino de Mónica Spear y Thomas Berry

“Ofreceremos la alternativa de la web para que el público, la familia y los fans de Mónica la puedan ver”, comentó el cineasta ante no saber cuándo la situación de los cines vuelva a la normalidad.

 

El reparto de la película está conformado por Andrea Rosales en el papel de Mónica Spear, Juvel Vielma, Flavia Gleske, Antonio Cuevas, Aroldo Betancourt, María Antonieta Duque, Pedro Durán, Jorge Palacios, Sonia Villamizar, Raquel Yánez y Anyela Galante Salerno como Irene Sáez.

monica-spear-lasopa

Maya Berry Spear, hija de la actriz, representada por su abuelo y padre de Mónica, Rafael Spear, funge como la productora ejecutiva de la película.

Mónica Spear fue asesinada por delincuentes el 6 enero de 2014 en la autopista de Puerto Cabello, Venezuela. Su esposo, Thomas Berry, también perdió la vida; mientras que Maya, la hija del matrimonio, de 5 años de edad, fue herida en una pierna.

El director destacó que la escena donde Mónica y su esposo perdieron la vida no se verá en la película, puesto que la producción trata sobre la realización de los sueños.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Vlali-esposito-lasopa

El apasionado beso de Lali Espósito con una chica que explotó las redes

natalia-Barulich-lasopa

Natalia Barulich habló de la relación con Neymar y lo que piensa de Maluma