in , , , , ,

Opiniones encontradas… unos quieren y otros repudian el traje típico de la Miss Mundo Venezuela

Desde diciembre del 2018 la caraqueña se ha preparado arduamente para su participación e la próxima velada de este Grand Slam

Cortesía IG

La actual Miss Mundo Venezuela, Isabella Rodríguez se fue a El Callao, estado Bolívar -ahí mismito- a buscar su traje típico de Madama, luego de ser mostrado; en La Sopa se realizó una encuesta en redes sociales en la que hubo opiniones totalmente encontradas.

62 % de los twitteros consideran que la caraqueña escogió una buena opción en cuanto a este atuendo, mientras que el restante 38 % no lo prefiere.

En Instagram, los usuarios dicen todo lo contrario; pues un 78 % no quieren para nada el atuendo y apenas un 22 % le hacen buenos ojos; antes las disyuntivas se puede expresar el famoso dicho “entre gustos y colores, no hay autores ni definiciones”.

Por último, los lectores del medio; directamente en el portal arrojaron un contundente 82 % favorece este traje. Al parecer a Isabella le irá muy bien con este inspiración alegórica que será mostrada en diciembre cuando sea la 69 edición del certamen.

También pueden leer: En videos: Isabella Rodríguez hace bulla con su visita a El Callao de cara al Miss Mundo

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

¿Qué piensas?

Cumplió su sueño… Alexander Beja ya comparte escenario con Camila

estilista_LaSopa

¡Siguen las investigaciones! Estilista detenido por buscar difundir material pornográfico con la participación de un menor