in ,

Tras cinco meses hospitalizado por COVID-19, Toño Mauri recibió trasplante de pulmón

Mauri

El actor mexicano Toño Mauri ha tenido un 2020 bastante complicado. En especial desde que fue diagnosticado con COVID-19.

Mauri ha permanecido alrededor de cinco meses hospitalizado; además, ha presentado varias complicaciones relacionadas con la enfermedad.

Recientemente, su hijo informó que al actor se le realizó un trasplante de pulmón, pues debido a una infección, el anterior quedó muy dañado.

Asimismo, aseguró que ya Mauri se está recuperando, y realizando las terapias necesarias para poder valerse por sí mismo nuevamente. También aclaró que la cirugía realizada a su padre fue similar a la que se le realizó al cantante venezolano José Luis Rodríguez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Toño Mauri (@antonio.mauri)

En el pasado mes de julio, Mauri colocó una imagen en sus redes sociales, pidiendo a todos sus fanáticos que rezaran por su pronta recuperación. Desde entonces, el actor permanece internado y su estado de salud es estable, aunque delicado.

Muchas gracias a todos por preocuparse por mi salud y la de mi familia, gracias a Dios estamos bien, mejorando cada día. Yo tuve que ir al hospital y dentro de poco estaré en la casa”.

Del mismo modo, Mauri añadió un agradecimiento especial a todo el personal médico encargado de su cuidado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Toño Mauri (@antonio.mauri)

Gracias a todo el equipo médico y de sanidad, que son héroes sin capa y merecen todo nuestro respeto. Sigamos pidiendo por ellos y por el fin de esta pandemia”.

Toño Mauri reveló en julio que él y su familia dieron positivos a la prueba de COVID-19, y aseguró estar desconcertado por no saber cómo se contagió. Su esposa, Carla Alemán, y sus hijos, Antonio y Carla, también se contagiaron de coronavirus.

También pueden leer: ¿Dolor de oídos? El homenaje de Luisa Fernanda W a Selena que encendió las redes

El también cantante y empresario confirmó la noticia al programa Despierta América, de Univisión, en el que confesó que los síntomas que presentaba lo hacían sentir a veces bien, y a veces no tanto.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

IAN-MCKELLEN-VACUNA-CORONAVIRUS-VACUNARSE-LASOPA

¡Haciendo historia! Conoce al primer famoso en vacunarse contra el COVID-19

Juan Osorio - la sopa

Famoso productor mexicano en crisis por contraer COVID-19